13

27 6 5
                                    

-Lo siento, lo siento. Lo siento mucho, de verdad. No sabía que eras tú.

Que tonta eres, de verdad. ¿A quién se le ocurre golpear a alguien que te da una sorpresa?

En mi defensa diré, que estaba distraída, sola, en una fiesta... pensé que era un violador o algo así.
Al menos sé que las clases de defensa personal sirvieron.

Si... y lo tenías que probar en una preciosa cara. Y si se la destrozas que, ¿eh? Ya no tendrías a un chico guapo al que acosar.

Punto uno. Seguiría teniendo un cuerpo de infarto, así que... tendría Adonis al que acosar.
Y punto dos. No tengo tanta fuerza como para deformarle la cara.

Sería un chico guapo con la nariz torcida.

-Trandquida, no paza nada-dice con voz nasal.-en readidad, no duede tanto.

-Pero es que ahora me siento mal. Lleva un buen rato sangrándote la nariz.

-No impodta-me dice mientras se aguanta un papel contra la nariz-salgamos de edte baño.

-¿Seguro que quieres salir así?

Vamos, no sé si querrá que le vean con la nariz sangrando.

-Ya no me sade sangre de la narid. Adí que de lo único que me dengo que pdreocupar ed de mi voz. Que ya de me padará.

-Lo siento, de verdad. Me habías asustado.

-Mida el lado positivo. He edtado con una chica guapa en un baño. Solos. Un bueeeen rdato.

---------------------------------

-De verdad, Laura. Lo que no te pasa a tí, no le pasa a nadie.

Genial. Hasta a mi mejor amiga de ríe. No tiene ninguna gracia.

Sí que la tiene.

-No se de que te ríes-le digo a Cassidy-casi me muero de la vergüenza.

Cassidy de sigue riendo. En serio, no tiene tanta gracia, ¿verdad? Cualquiera puede pegar a su vecino sexy pensando que es un violador...

-Vale, vale, ya paro...

Intenta parar de reírse, pero se está poniendo roja de aguantarse la risa.

-Ya vale Cass... ayúdame a salir de aquí sin que me vea. Y-NO-TE-RÍ-AS.

-Vale, ya voy, dame un segundo-coge aire profundamente-vale, ya. Salgamos de aquí. Pero ni se te ocurra pensar que vamos a irnos de aquí. La fiesta acaba de comenzar.

Ay, Dios.

---------------------------------

No sé si lo sabíais, pero Cassidy borracha es un peligro para la humanidad.

Y lo peor de todo es que para ella, una fiesta no acaba hasta haber bebido lo que ella considera suficiente.

Y estando borracha... no tiene límite.

-...y cuando f-fdui al podo notre me endcontré con mi a-amado pingüicornio y-y le jide que s-se cadase congimo y él m-me dijo que sí me co-contó un chiste y tumivos peñecos pingüicornios. P-pero que ya no se-serían pingüicornios porque trendían mi ADN, y yo s-soy humana, ¿verdad Laura?...

...

¿No crees que es suficiente alcohol por hoy?

Díselo a ella.

-Cassidy, creo que ya vale de alcohol por esta noche-le digo mientras la sujeto intentando que mantenga el equilibrio. Y con los tacones que lleva no es que sea muy fácil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora