¡Qué calooorr!
Ya me he dado tres duchas de agua fría. Y eso que sólo llevo cuatro horas despierta.
Pues mira. Te cuento una cosa. Existe una cosa llamada 'piscina' que es un hoyo grande lleno de agua en el que la gente se baña para refrescarse cuando hace calor.
Y, ¡OH! ¡Tienes una en tu urbanización!
¿Por qué no la utilizas, lista?No soy idiota. Sé lo que es una piscina.
Y no bajo a la piscina porque seguro que hay chicas con cuerpos de escándalo y no me apetece que me comparen con ellas.Tu te lo pierdes.
Uy, si. Qué pena me da.
Hace calor, pero no me apetece bajar a la piscina. Eso significa ponerse un bikini y yo no tengo un cuerpo que lucir.
Seguramente tod@s los que estáis leyendo esto os estaréis imaginando a una pelirroja (si, soy pelirroja NATURAL) ardiente.
Pues no. Soy una chica normal. Tampoco me imaginéis super fea.
No. Soy una chica normal. Y no es porque sea insegura pero luego resulte que tengo un cuerpo de infarto como en los libros. Eso no va a pasar.
Seguramente si voy a la piscina todos me compararan con las demás chicas y no me apetece llamar la atención y aguantar comentarios obscenos de chicas huecas.
A ver, que no soy fea. Pero no tengo cuerpo que lucir. No soy tan delgada como esas chicas de revista, ni tengo unos grandes pechos que lucir. Además soy muy pálida. Y aún lo soy más a comparación de todas esas chicas bronceadas.
En resumen, que no voy a la piscina porque no 'estoy tan buena' (palabras de mi ex, no mías) como otras chicas.
Y no me apetece escuchar comentarios (que aunque no me afectan pueden ser muy molestos).Ahora seguro que pensaréis que soy una chica deprimida porque no está a gusto con su físico. Pues no. La verdad es que me gusta. Nunca me han gustado todas esas chicas que parecen palos de lo delgadas que son. Y la verdad es que agradezco tener unos pechos pequeños. Es mucho más cómodo para hacer deportes y moverse (mis amigas siempre quejándose de que se les movía el bikini o que no podían correr bien).
Y además me encantan mis ojos esmeralda. O mis rizos rojizos.
Bueno. Que me salgo del tema.
Lo que decía. Que pasaré esta ola de calor a base de duchas frías.
Pues bien por ti.
Que sepas que tienes un mensaje.Cojo el móvil y abro el mensaje.
Cassidy
Hola Laura. ¿Qué tal tu nuevo piso?
Hace mucho que no nos vemos.
¿Qué te parece si quedamos para comer y así te cuento? Tengo novedades ə.əLaura
¡Hola Cass! Sí, tienes razón. Hace mucho tiempo que no hablamos.
Ya hechaba de menos a mi compañera de locuras.
Tenemos que quedar. NECESITO SABER ESAS NOVEDADES.
Pero yo también tengo cosas para contar ə.ə
¿Qué te parece si te pasas por mi piso para comer?
Aquí te paso la dirección.
Nos vemos :3Tras contestarle a mi mejor amiga, Cassidy, me pongo a recoger todo mi piso. Es decir, que hoy toca limpieza general.
La verdad es que siempre he sido una persona muy desordenada.
Cuando era más pequeña siempre me tenían que mandar limpiar la habitación porque yo nunca lo hacía. Con suerte, cuando entrabas te encontrabas la cama hecha. Porque por lo demás...
Y sobre Cass, ella es mi mejor amiga desde los 17.
Mi pueblo no es muy grande. Tenemos colegio e Instituto, pero en este último sólo hay una clase por curso. Así que todos nos conocíamos y tampoco tenías mucha opción para hacerte amigos porque éramos pocas personas.
Yo nunca me llevé bien con las chicas de mi edad. Pero iba con ellas para no quedarme sola.
Aunque de todas formas quedaban sin mí y hablaban mal de mí a mis espaldas.
Si, eran todas unas zorras.
Y también unas frescas y regaladas.
Cuando tuve mi primer novio (un chico bastante guapo del pueblo, pero que le faltaba mucho para tener algo de inteligencia) una de mis "amigas" se acostó con él (teníamos quince años) y lo contó por todo el Instituto. Lo peor fue que él no lo intentó desmentir si no que me dijo que no estaba tan buena como "mi amiga".
Desde entonces estuve sola hasta que tuve 17.
El verano de después de cumplir los diecisiete mis padres me mandaron a un campamento de canto y danza. No penséis que es un campamento normal. No.
Allí se va a clases impartidas por celebridades en el mundo del canto y el baile y se realizan actividades como festivales de baile o conciertos.Al haber estado sola tanto tiempo me refugié en las artes y me apunté a una academia de baile y comencé a cantar en un grupo de unos chicos de la ciudad.
Así que fui a ese campamento.
Eran dos meses, practicamente todo el verano, y me lo pasé muy bien.
Allí conocí a personas geniales que no se comparaban en nada con las de mi pueblo y además a todos les gustaba cantar y bailar tanto como a mí. Me sentía como en casa.
Allí conocí a Cassidy. Nos hicimos muy amigas y desde entones hemos mantenido el contacto.
Ella es de esta ciudad así que no nos veíamos mucho. Pero pasábamos todos los veranos juntas. Y seguimos llendo al campamento hasta los dieciocho, que era la edad máxima para ir como campista. A partir de esa edad continuamos llendo pero como monitoras.
Sólo que este año han tenido que cancelarlo y entonces aún no he visto a Cass.
Aunque ahora que vivimos en la misma ciudad y vamos a ir a la misma Universidad espero que nos podamos ver más.
Bueno, entre tanta charla he acabado de ordenar el apartamento.
Así que me pongo a hacer la comida.
Y mientras está la comida en el fuego oigo que llaman a la puerta.
La abro y alguien se me tira encima.
-¡¡LAURA!!¡¡TE HE HECHADO DE MENOS!!
****************
Sorpreeesaaa.He decidido acualizar ya. Tenía la mitad del capítulo escrito y una amiga me ha pedido que lo publicase ya porque NECESITABA más capíulos ;) así que aquí tenéis.
Además, creo que mañana no podré ni escribir ni mucho menos actualizar así que para que no me matéis os dejo aquí el capítulo.
Ya habéis visto que este capítulo habla prácticamente de la infancia-adolescencia de Laura.
Quería contar un poco de la vida pasada de Laura porque parece que no sabemos nada de ella.
También quería deciros que conforme pasen los capíulos veréis que Laura en realidad AMA cantar y bailar.
Otra cosa. Habéis visto que he hecho incapie en el tema del físico.
Pues sí. Quería comentaros que no estoy de acuerdo que en casi todas las novelas salgan chicas que dicen que son feas y gordas pero luego resulta que son unos bombones con un cuerpo de infarto. No me parece bien porque la realidad no es así.
Vosotr@s os imaginareis a los personajes como queráis (que yo estoy a favor de 'la imaginación al poder') pero quería deciros que a Laura yo me la imagino como una chica NORMAL. Ni fea ni guapa. Ni gorda ni con curvas de infarto.Gracias por vuestra comprensión.
Votad y comentad.
PD: ¡MÁS DE 1000 PALABRAASS!! Cada vez me salen más largos. Ya comentareis vuestras opiniones y me decís si os gustan así.
Besos
Lucyreaderdreamer
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
HumorMe acabo de mudar a este apartamento. Mi madre se acaba de ir después de un día agotador de colocar muebles y organizar todo el piso. Ahora sólo me queda colocar la decoración. Unos cuadros aquí, unas fotos allá... Y sobre todo las plantas de la ven...