Carretera Del Horror

777 20 4
                                    

Mi madre se había enfermado, me avisaron muy noche, en cuanto me entere, le dije a mi esposa que me iría a verla y pues que se encargara de los niños en lo que yo volvía. Tome las llaves de mi automóvil y me prepare un café. Salí en marcha, la autopista a estas horas estaría un poco mas tranquila, no habrá tanto problema en llegar decía yo. Llevaba ya un buen rato de conducir estaba cansado eran alrededor de las 3:00 AM y ya había recorrió un buen de trayecto. A unos metros de distancia vi una mujer a la orilla de la carretera, vestida de blanco, no le vi su rostro, parecía estar flotando, yo por supuesto no me detuve puesto que iba a gran velocidad a demás de que ¿que mujer a estas horas andaría por estos rumbos? luego luego me percate que era la Llorona, mas adelante volvió aparecerse y de nuevo en la curva, y en la siguiente también yo empezaba a ponerme nervioso, volvió aparecerse de nuevo pero esta vez solo estuvo un instante y desapareció justo cuando yo pase, eso me causo aun mas temor, unos metros mas adelante grito horriblemente me dio un escalofrío que estremeció mi cuerpo, se me enchino la piel, no sabia que hacer se había escuchado muy lejos, eso me asusto ya que cuando dicen que grita lejos esta cerca y viceversa. Creí que se me aparecería de nuevo pero no. Me dio curiosidad y observe por el espejo retrovisor y la vi en el asiento trasero, mi auto empezó a descontrolarse, no podía mirar hacia el frente. Solo recuerdo el grito que volvió a dar antes de que el carro girara muchas veces y chocara.

La LloronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora