Narra doña juanita.
Las 3:00 AM, esta hora tan silenciosa, pero algo en aquel cerrito me quito el sueño, unos horribles lamentos invadieron mis oídos. Que miedo, gritos y gritos, ¿pero que pasa?. Hace ya varios meses que no escuchamos esos lamentos esa mujer, la llorona. Dios mío haz que pare.
Narra Luz..
Mi hijo fue dado de alta del hospital, parecía muy feliz, pero no se, había algo extraño, cuando llegamos los perros de los vecinos, comenzaron a ladrar y cuando el los volteo haber, estos perros se quedaron inmóviles y luego salieron muy asustados, lo mismo paso. Donde vivimos cerca de nosotros hay un cerrito y en la punta un a cruz, las personas dicen que cerca de ahí hay una cueva, pero nadie nunca ha tenido el valor de averiguarlo y mucho menos de acercarse, dicen que el diablo se aparece ahí. Llegada la noche, mi hijo se encerró en su cuarto y no salió de ahí. Mientras tanto mi hermana y mi madre nos pusimos a platicar sobre esto extraño que estaba pasando.
Al día siguiente...
El reloj marcaban las 10:00 AM y mi hijo aun no se levantaba lo cual era raro, el siempre se levantaba a las 7:30 y ahora algo estaba pasándole. La puerta sonó a las 12:00 del día.
+Anna, ayer escuche a la llorona, si la escuche, estoy casi segura que provenía de la cruz en aquel cerrito, no se, pero estoy casi segura.
*Que extraño doña Juanita, hace ya un buen tiempo que no escuchábamos nada acerca de esa mujer.
+Si eso es verdad, desde que su hijo desapareció hace unos meses.
*¿Que trata de decir?
+No nada, pero es raro, ¿No cree?. Sabe mejor me voy, gracias.
Después de haber escuchado eso me quede intrigada, por Dios. La Llorona volvió, pero si ya hace un tiempo no habíamos escuchado nada, es algo extraño, mi hijo debe de seguir muy alterado con esto. Sera mejor no comentarle esto.
ESTÁS LEYENDO
La Llorona
HorrorCuenta la leyenda sobre una mujer que camina por las calles, se adentra en casas trayendo consigo desgracias, lamentándose la perdida de sus hijos. Los lamentos en mitad de la noche que nos dejan a todos sin aliento. Una leyenda de la cual todos te...