Aire Helado

9 1 0
                                    

*En el hospital estuve varios días esperando que mi hijo despertara, los doctores me decían que había entrado en un especie de coma, no despertaría en un tiempo, tenia demasiado miedo de que esto fuera real, quería que fuera un sueño.

-Hija sera mejor que vayas a casa a descansar, debes de estar muy agotada, sera mejor que vayas y yo me quedo.

*No padre como cree, yo me quedare hasta que despierte.

-Siendo así ¿Porque no oramos?

*Si padre, sera mejor.

-Bueno. Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea....

Algo detuvo al padre al estar orando... Una voz demasiado grave dijo-Bastaa-.. A lo que nos detuvimos y dejamos de orar.
Abrimos los ojos, viendo hacia la cama donde se encontraba postrado mi hijo, de repente vimos como mi hijo despertó algo agitado y de un salto después de haber inhalado aire fuertemente.
El cura y yo nos quedamos sin aliento y un escalofrío invadió nuestros cuerpos y un aire helado inundo la habitación.

~¿Mama, Eres tu?...

*Si hijo aquí estoy.

-Ahora que despertó su hijo sera mejor que me vaya.

*Muchas gracias padre.

-No te preocupes hija, debo irme.

~¿Que es lo que quería el cura, mama?

*Solo ha venido a ver como te encontrabas.

~Esta bien.

El doctor entro en la habitación y enseguida pregunto

׿Porque hace tanto frío aquí?

*No se doctor.

~Doctor, quisiera saber. ¿Cuando puedo volver a casa?, ya me urge regresar.

×No se apresure, falta hacerle unos chequeos.

Mi hijo de pronto se levanto y empezó a decir que se sentía muy bien, a pesar de tener varios moretones y raspones en el cuerpo, que a mi parecer dolerían demasiado, ¡Dios, no podría ni moverme en Días!. Al parecer a mi hijo no le dolían. Se puso frente al doctor y lo miro de frente y le dijo.

~¿Verdad que no hace falta, analizarme mas?

×No claro que no estas, saludable.

Cuando se miraron, el doctor quedo como hipnotizado, diciendo lo que mi hijo quería escuchar, definitivamente esta pasando algo extraño.

La LloronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora