Mi nueva casa

209 8 0
                                    

En la casa nueva, ocurren cosas extrañas, todas las noches se escucha como rascan en las paredes, son unas uñas largas, lo más extraño es que no tenemos mascotas, se escuchan lamentos, alguien llora en el patio todos los días, no se que este pasando, tengo mucho miedo, quiero marcharme, mi hijo hace más de un tiempo que no aparece, no se a donde esté, la policía no hace nada y lo más extraño es que desapareció en mi propia casa.

2 semanas antes

*¿Mamá donde está el shampoo?
+Esta en el cajón.
*Sí ya lo encontré, gracias.
+Bueno apúrate.

Ese día algo cambio en mi hijo, el se estaba bañando y de pronto grito de repente, cuando salió del baño estaba hecho un ser sin mirada fija y como si estuviera ido, le pregunté ¿que te sucede?, Soltó a llorarse y me dijo que alguien le tallaba su cabeza cuando se puso shampoo, mientras tarareaba una canción de cuna, rápido se enjuagó y vio como desapareció aquella silueta en las paredes, mi hijo no paro de llorar.

+Hijo, te prepare un chocolate caliente.
*No quiero nada, largó.
+¿pero que te sucede?
*Esto es tu culpa, si no hubiésemos venido a esta casa, esto no me hubiera pasado.
+Perdóname hijo.

De pronto se escucho un grito muy fuerte, mi hijo, se descontroló y comenzó a llorar, sali al patio a ver qué era, pero no había nada, entonces regrese con mi hijo y fue ahí cuando ya no estaba.

+¿Hijo dónde estás?
*Mamá ayuda.

Su voz se fue haciendo cada vez más lejana, hasta que dejó de escucharse, su voz pidiendo ayuda es lo último que escuche de mi pobre hijo. ¿donde estará?

La LloronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora