La Silueta en la Banqueta

89 2 0
                                    

Estas últimas noches he salido muy de madrugada de mi trabajo, ¡es una tortura!.

-¡Tia que bueno que llegaste, estaba muy asustado!.

+¿Pero porqué, qué ha pasado?

-En mi habitación, un monstruo en el armario, de nuevo.

+¡Ya te dije que eso no existe!.

-Es que salí a esperarte hace rato, pero en la banqueta estaba la silueta de una mujer, mire a todas partes y no había nada, me metí porque me dió miedo y luego empezó, el mounstro en mi armario.

+No vuelvas a salir en la noche, te puede suceder algo malo.

-Ya no lo haré.

Durante tres días seguidos la historia se repitió, pero esta vez, la silueta de la mujer en la banqueta, la podía ver, pero no hay nadie en la calle, ni mi sombra se marca en el suelo con tanta oscuridad, ¿Cómo es que esa mujer sí?.

-Tia, quiero irme de esta casa, hoy vi una sombra saliendo del armario, la luz del pasillo la dejaba ver, ¿pero como es posible?.

+No lo sé, yo creo que debemos irnos, pero ahora será mejor dormir, son casi las 2:30.

-¡Dormiré contigo esta noche!.

3:55 AM

Un grito, me despertó, me provoco un escalofrío por todo el cuerpo, ¿mi sobrino?, ¡Dónde está!, lo busqué por todas partes, por toda la casa, salí a la calle y me topé con ella, la silueta en la banqueta de la mujer, justo frente a mí, de pronto había una silueta más, un niño, luego de esto, un lamento, me di cuenta, entonces, que era la llorona, le rogué que lo dejara ir, pero poco a poco desapareció entre lamentos.

La LloronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora