Mi mejor amiga y yo, acostumbramos a andar por las noches, no llegamos a tiempo a casa, ella me cuenta que tiene problemas familiares, la verdad creo que se droga, no estoy seguro pero lo presiento, tengo miedo de que algo le pase, por las noches antes de llegar a nuestras casas acostumbramos pasar cerca de una casa que para mucha gente esta embrujada, dicen que en esa casa, se escuchan ruidos, y lamentos, seguramente es la Llorona, la verdad yo no se. Cuando paso con mi amiga cerca de esa casa, pues sentimos algo extraño, hay un hueco en una parte de la pared, pienso que ahí cabe una persona, ahí de aquel que intente entrar que miedo. Una noche que veníamos pasando por ahí, escuchamos un lamento, obviamente captamos que era la Llorona, mi amiga estaba demasiado pasada, se le cruzaron los cables esa noche, me reto que entráramos le dije que no, pero los lamentos se fueron alejando, de pronto la llorona estaba detrás de nosotros en la pared, gritamos pero mi amiga no se movió. Se quedo inmóvil no se que paso en lugar que corriera entro por el hueco, fui detrás de ella me asome por el hueco, pero no había nada, con todo el temor me entre y no había nadie, mi amiga había desaparecido. En el fondo solo escuchaba lamentos de la llorona. Ojala mi amiga este bien donde quiera que este, quisiera hacer algo, pero no se que, nadie me cree, piensan que me drogo también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El final esta llegando, espero disfruten estos últimos capítulos y me digan que tal están, ¿que Canija es la llorona que no?, ¿que piensan ustedes, también tienen una historia,Quieren mas historias?
¿Alguien le teme a esta escalofriante mujer?
ESTÁS LEYENDO
La Llorona
HorrorCuenta la leyenda sobre una mujer que camina por las calles, se adentra en casas trayendo consigo desgracias, lamentándose la perdida de sus hijos. Los lamentos en mitad de la noche que nos dejan a todos sin aliento. Una leyenda de la cual todos te...