Varias personas ya nos han contado, han escuchado y visto a la llorona en la carretera principal que pasa frente a mi casa, lo único que hemos hecho es regar agua bendita cerca de la casa.
Me llamo Carlos, somos 7 en mi familia. Es mi abuela, mis 2 tías y mis 3 primos. A nosotros nos han contado anécdotas acerca de la Llorona, mis tías la han escuchado, yo sinceramente no la he escuchado, ni la he visto. Ni nada, sinceramente a mi me aterra soy de esas personas que les aseguró que si me llego a encontrar con ella lloro. Era ya muy extraño que todos los días la escucharan y la vieran algunas personas. Mis tías ya también la habían escuchado esos días en los que los demás la habían visto y escuchado. En tan solo unos días después de que la vieron, mi abuela salió a tirar la basura y cruzando la calle rumbo a un basurero, una motocicleta salio de la nada y la atropello. Fue el día mas horrible de toda mi vida, pensé lo peor, la ambulancia tardo en llegar, ver a mi abuela tirada en la carretera con sangre, fue una imagen muy impactante ¿Porque ella? Me preguntaba. Escuche el comentario de unos señores que hablaban esa noche. Ellos decían. "Paso justamente en el lugar donde se aparecía la llorona. Por algo se paraba ahí". Yo pensé en ese instante, recordé las historias que nos contaban, aveces la llorona aparece para avisar que algo pasará. Creí que eran solo especulaciones sin sentido tal vez existirá ante los demás pero ante mi que yo ni la he visto y escuchado no creo. Ya no sabía ni que creer. La ambulancia llego y se llevo a mi abuela al hospital, una de mis tías se fue con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Llorona
HorrorCuenta la leyenda sobre una mujer que camina por las calles, se adentra en casas trayendo consigo desgracias, lamentándose la perdida de sus hijos. Los lamentos en mitad de la noche que nos dejan a todos sin aliento. Una leyenda de la cual todos te...