Nota del autor.

238 17 1
                                    


Nota del autor.

Recuerda aquel Diciembre narra el momento en el que Samanta Gonzales se convierte en la chica que espera semanas o meses para un beso, un beso que hace que valga la pena todo el tiempo transcurrido, la que se mantiene despierta hasta tarde solo por pensar en él, la chica que ora por el amor de su vida todas las noches pidiendo a Dios su seguridad y fuerza. La que espera el regreso, de su novio militar, a casa sano y salvo. Te enamoras y punto, no puedes decidir ni de quién, ni cuando.

  "Comencemos este amor al revés, dime adiós y entonces quédate para siempre" -Anna Bahena.  

Dedicatoria.

"A mi querido tío Agapito, que peleo en la guerra de Afganistán con el ejercito de Estados Unidos. A las personas que estuvieron en dicha guerra y desafortunadamente no pudieron regresar. A los jóvenes que se han enlistado, gracias por defender la integridad y soberanía de sus países.

A las personas que han creído en mí. Gracias por su apoyo incondicional, gracias por dejarme formar parte de sus vidas con mis historias.

A IM por inspirarme a crear el personaje de Astrid. Porque siempre me obligas a realizar mis sueños, pase lo que pase has sido una de mis mejores amigas. Gracias por siempre estar para mi, gracias por enseñarme a arriesgar, a caerme y a levantarme. Te quiero sin importar tus preferencias, después de todo: "Amor es amor", y realmente espero que algún día encuentres a esa persona que te haga feliz. Lo mereces.

A todas las que me leen, escribir es mi vida y realmente quiero llegar a ser profesional en esto. Tengo tanta suerte de haber encontrado a gente que quiere leer lo que escribo. Las amo"

Novela original.

Queda prohibida su adaptación, así como el robo parcial o total de la misma.

¡Gracias por leer!





Recuerda aquel Diciembre|Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora