CAPITULO 16

50 2 2
                                    

Narra ____

Amo cuando Rubén dice y hace cosas como esas, me fui directo a la cocina, ahí estaban todos.

-Y tu amigo Marut?- le pregunte ya que ella dijo que iba a traer a alguien.

-No pudo dijo que tenía que cuidar a un gato, pero siento que me mintió- dijo haciendo una mueca.

Rubén el cual estaba tomando una cerveza comenzó atragantarse, cuando paró habló

-Lamento que Alex no pudo venir, le dije que cuidara a mi gata Raspy- dijo rascandose la nuca

-Entonces no me mintió?- dijo Marut con una gran sonrisa- bien, que les parece sí hacemos una fogata afuera ya está anocheciendo-

-¡SÍ!- dijimos todos así que comenzamos a sacar cervezas, yo saque algunos malvavisco, oh me acorde de Mangel, jejeje visco, Okey ya. Mangel saco una hielera obviamente con hielos adentro, la madera la conseguiríamos afuera lleve unos fósforos para encender la fogata.

Salimos, hicimos la fogata, busque un palo delgado e inserte un malvavisco y comencé a ponerlo en el fuego, vi como Mangel y Rubén estaban grabando un blog ya que escuche decir el típico "Muy buenas criaturitas del señooooor".

Marut estaba sentada al otro lado de la fogata buscando algunas cosas en un gran bolso.

Mangel le aventaba piedritas a Rubén y Rubén grababa con una mano y con la otra se cubría.

-Hey chiquilla!- dijo Marut, me dio un beso en la sien

-¿Qué pasa Marut?- dije sonriendo

-Solo vengo a molestar, veo que te gustan los malvaviscos bien derretidos- dijo aguantando se una risa

Vi mi palo con el malvavisco, oh no! En el palo sólo había residuos y la punta negra, me distraje, lance el palo a la fogata

-No me había dado cuenta- dije mirando al cielo- La luna se ve hermosa.

-Lo se- dijo Marut viendo hacia la luna- ¿Como va tu relación con Rubén?-

-Bien, ¿Te gusta Alex?- dije de repente

-¿Qué?- dijo Marut mirándome- Me gusta Mangel- la mire raro

-Pero, no se nota, hace un rato podría jurar que gustabas de Alex, ya sabes por como actuaste- dije

-Por que puede ser que sea la segunda vez que hable con él- miro hacia un lado y se llevo una mano hacia su pecho- pero Mangel es especial, no lo quiero para una noche como a los demás y realmente tengo miedo que sí le digo me rechace- bajo la mirada. 

-Oye, oye! No te pongas así, eres muy bonita, sí te rechaza él se lo pierde- dije con una cálida sonrisa

Me levanté de donde estaba sentada, me estire y extendí mi mano hacia Marut, ella la tomo y la ayude a levantarse. Rubén seguía grabando y Mangel también. No quería salir en el video está vez pero como el universo no me quiere, Rubén cuando me vio se acercó a mi con cámara en mano.

-Aquí estoy también con ____, saluda- dijo con tono de voz extraño que me hizo reír

-Hola- dije aún riendo

-Acaso no es mona?- dijo abrazandome con su mano libre por los hombros

-Tus criaturitas son más monas que yo- dije hacia la cámara

-Son monas por igual- dijo Rubén - Esto ha sido todo por hoy, fap para moar blogs.

Dicho esto corto el video, guardó sí celular y me dijo

-En realidad tu eres más mona- se fue acercando hacia mi rostro y me beso, un beso realmente tierno, cerré los ojos y le seguí el beso, disfrute cada movimiento de sus labios contra los míos, pero estos momentos no duran para siempre, nos separamos a falta de aire.

-Oye Rubén, ¿Sabes sí Mangel gusta de alguien dije mientras lo abrazaba.

-¿Te gusta Mangel?- me separe lo mire confundida

-Me encanta, es muy mono y rechonchito- dije con sarcasmo pero el no pareció entenderlo ya que alzó las cejas y puso cara seria- No tontito, a Marut le gusta Mangel.

-Yo pensé que le gustaba Alex- dijo cambiando a una expresión más relajada.

-Yo igual pero no es así-

-No a Mangel no le gusta nadie o al menos no me ha dicho nada- dijo Rubén

-Oh ya veo- dije con una mueca.

Tome a Rubén de la mano y comencé a caminara hacia la orilla de la playa, antes de llegar me quite mis zapatos acto que siguió Ruben, metimos nuestros pies en la fría agua de aquella agua salada sólo sonreí, me distraje, un error teniendo alguien al lado como Ruben, se abalanzó sobre mi haciendo que me empapara por completa, con unos movimientos rápidos y gracias a la gravedad que hay en el agua pude también sumergir a Rubén, trate de levantarme y hecha ene a corre pero como ya lo había dicho antes, el universo no me quiere, apareció un Mangel salvaje y me detuvo dándole ventaja a Rubén para alcanzarme pero Marut se abalanzo sobre él haciendo que se cayera con Mangel pero también hizo que yo me mojara, seguimos jugando así por un rato, tenía mucho tiempo que no me reía así, una vez que nos cansamos, apagamos la fogata, nos bañamos, cambiamos de ropa y a nos fuimos a dormir.

______________________________________________________

Comenten y voten🎀

Díganme si no les gusta algo del capítulo o algo que les gustaría que arreglara, los quiero💕

🌟Cats🌟

Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora