Narra Rubén
-Mira tío te explicare todo- dijo Wismuchu sentándose junto a mi yo sólo asentí- Jannies perdió totalmente la cordura, ella me pidió que jugáramos al secuestro, íbamos a encerrar a ____ solamente 1 semana, para ver como te ponías, que la íbamos a cuidar, la verdad es que... ____ me gusta, es demasiado linda, así que acepte, la secuestramos, la llevamos a mi casa, yo la iba encerrar en mi cuarto pero Jen no quiso, la dejamos en el sótano, paso la semana y ya la iba a sacar pero Jen me apunto con una pistola, me amenazo desde entonces ya no quería estar en su juego, comenzó a inyectarle drogas, después me di cuenta que ella estaba embarazada, me sentía el peor ser del mundo, te lleve a que la vieras para que se tranquilizara, también te inyecte.- lo interrumpi
-¿Entonces no fue una alucinación?- dije desesperado.
-No, tampoco me interrumpas, necesito hacer esto rápido probablemente Jannies este enojada ahora mismo, después ya no podía, ____ gritaba de lo que al parecer eran dolores, tenía miedo, así que decidí renunciar al juego y así es como estoy aquí, lo siento mucho Rubius- dijo llorando y me abrazo- ____ y el bebé estarán bien yo lo presiento.
-Después de todo no eres tan mala persona, supongo, pero aún no tienes mi perdón del todo ____ aún sigue en peligro y mi hijo también- dije enojado, quería golpearlo, pero no quería armar un escándalo además de que el traía una pistola.
-Lo se hombre, realmente espero que Jannies aún no haya visitado la cabaña.- su voz sonaba realmente con miedo.
-Yo también espero lo mismo- dije en un suspiro.
Al poco rato salió el doctor (Aquí será D para el doctor, R para Rubén y W para Wismichu.)
D: Familiares de la señorita Montenegro.
R:Yo soy su novio- quería sonreír por recordar lo que paso cuando la conocí pero no podía estaba demasiado preocupado.
D:Alguien más cercano, como un hermano, por que esto es algo grave
W:Yo s...-lo interrumpí
R: No nadie- dije firme
El doctor suspiro
D: Debo informar que sólo podemos salvar a uno de los dos.- dijo apenado al ver mi cara- Por lo tanto debe elegir a quién salvar y firmar este papel.Literalmente me quede mudo y en shock.
W: Salve al bebé.- dijo
R:No!, Salve a los dos! ¿Acaso no puede hacerlo? Son doctores.- suplique- Porfavor.
D:haré lo que pueda joven.- dijo extendiendo el papel con un bolígrafo- ahora debe autorizar la operación.
(Aquí otra vez es normal).
-Claro- dije.
Firmé el papel el se despidió y se fue.
Debía llamar a Mangel
Tome el teléfono y marqué su númeroLlamada telefónica.
Mangel: ¿Qué pasa Rubius?
Rubius: He encontrado a ___, ven al hospital.
Mangel: ¿Como está?
Rubius: Por favor ven al hospital central.
Dije y colgué
Le explicaría aquí.
Al poco tiempo llegó Mangel con Marut y Danna.
-¿Que ha pasado?- dijo Marut entre lágrimas.
Mire a Wismichu
Wismichu entendió y comenzó a hablar lo que me dijo a mi en el momento en el cual término de hablar Danna se le abalanzó para pegarle pero al momento fue detenida por Mangel y Marut.
-Lo siento de verdad- dijo Wismichu al parecer aún sigue desesperado igual que yo.
Pasaron aproximadamente 3 horas y salió el doctor.
-Familiares de la señorita Montenegro- el doctor nos vio y se dirigió hacia nosotros
Todos rodeamos al doctor.
-¿Que pasa doctor?- dije alterado.
-El bebé ha nacido sano y salvo, la señorita ha sido demasiado fuerte, pero ha sido muy riesgosa, ¿Acaso no saben que es muy peligroso drogarse durante el embarazo?- dijo el doctor exaltado.
-Estaba secuestrada- dijo Wismichu- La han encontrado hoy.
-Oh no me informaron de eso, la señorita ahora mismo está inconsciente, no se realmente como pero ella se llevo la mayor parte de las drogas, el bebe recibió casi nada, probablemente sí despierta, durante algunos meses tendrá problemas de nerviosismo ya que ha dañado un poco el sistema nervioso, pero se podrá controlar con medicamentos, aún no pasa el peligro.
-¿Podremos verla?- pregunto Danna.
-Ya ha pasado el horario de visitas, pero será posible que sólo una persona pase para quedarse en la noche para cuidarla- finalizo el doctor, nos entrego un pase de entrada y se fue.
Nos miramos entre todos.
-Yo creo que Rubius se debe quedar con ella- dijo Wismichu
-Yo también- dijo Danna y Marut al mismo tiempo.
-Gracias chicos por estar conmigo y con ___- dije abrazando a Mangel.
Danna y Marut también se unieron al abrazo, Wismichu se había quedado mirando.
-Ven aquí Wismichu, gracias a ti por traerla aquí- dije abriendo un espacio, pero Wismichu se negó.
-No, debo irme.- dijo serio y se marchó.
______________________________________________________
Adivinen quién está en la escuela.
zta nena.
🌟Cats🌟
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____ TERMINADA
FanfictionProbablemente la felicidad es tan sólo una ilusión, nada dura para siempre. Está historia se concentra en la felicidad de dos chicos y su vida cotidiana: Rubén Doblas, un chico youtuber golpea accidentalmente a ______ Montenegro con un balón y así c...