Narra ____
Me alegra estar de vuelta con mi hija y mi esposo Ruben.
Sí, nos hemos casado tengo 23 años ahora, han pasado 3 años desde que desperté del hospital.
Flash back
-Rubén?- dije débilmente no tenía mucha fuerza. Me temblaba la mano. Recuerdos venían a mi mente.
-Inyecciones.
-Jannies
-Wismichu
-Rubén
-Mi hijo.Mire mi barriga, no había nada ¿Que? No entendía nada.
-_____- dijo casi sin aliento y llorando, mire hacia atrás de él mi hermana y Marut estaban ahí- ¡Despertaste!- Sonrió, intente hacer lo mismo pero simplemente no pude, Rubén apretó un botón que estaba junto a la camilla.
-¿Cuanto tiempo ha pasado?¿Dónde está el bebe?- dije tratando de sentarme.
Rubén evitó que me siguiera moviendo. Tomó mi mano.
-Nuestro bebé está bien, es niña. Han pasado 3 semanas desde que estas aquí, Wismichu te ha traído, realmente se lo agradezco.- dijo levantándose de lugar, Danna y Marut se acercaron.
Mire a Marut.
-¿Dónde esta Wismichu?- le pregunte a Marut.
-Él ahora mismo debe estar en la cárcel- dijo Marut y al instante me abrazo teniendo mucho cuidado- Te extrañe mucho- comenzó a llorar
-Yo también Marut.- sonreí tratando de acariciar su pelo pero mi mano aún temblaba.
Rubén se acercó con nuestra hija en brazos y me la dio.
-Es igualita a ti-dijo Rubén,- ¿Que nombre le quieres poner?- pregunto emocionado.
Sonreí
-Lilieth o tal vez Valentina- dije.
-Tal vez Valeria- dijo Marut
-Ángeles está bonito- dijo Danna que al parecer acaba de volver de shock.
-Lilieth está bien- dijo Rubén
Todos aceptamos.
Llegaron enfermeras y comenzaron a checar que todo estuviera en orden, me dijeron que tenía un problema de nerviosismo que lo podría controlar con medicamentos.
Rubén me explicó todo lo que había pasado, no me podía creer que Jannies estaba muerta, mi mente ahora estaba tranquila, sin miedo.
Fin de flash back
Mi problema de nerviosismo sano, fue muy frustrante no podía agarrar una cosa por que me temblaba la mano, el problema me duro 6 meses pero am haciendo ejercicios de fuerza añadiendo los medicamentos se curó.
-¿Que tanto piensas cariño?-dijo esa voz que amo con todo mi ser.
Hoy era el cumpleaños número 3 de Lili estábamos haciendo un pequeña fiesta de cumpleaños, había niños por todos lados.
Justamente estaba por llevar platos para el pastel, Marut me los había pedido.-Sólo está pensando desde lo que paso hace 3 años- sonreí para el y en un movimiento brusco me atrajo hacia él y me planto un beso en la frente, después me miro.
-¿Que te parece sí le hacemos un hermanito a Lili?- dijo bajando su mano hacia mi trasero.
-Tengo que llevar los platos, ya demore mucho, Marut se va desesperar y me va a regañar, el hermanito puede esperar- dije pasando sus manos alrededor de su cuello, claro que él se había agachado un poco.
-Con mucho gusto señora Doblas- sonrió y me dio un beso en los labios. -Te amo.
-Y yo a ti Rubén.
Tome los platos y apresure el paso para llegar hasta donde estaba Marut.
Sólo eran 9 niños son los que Lili quiso invitar.Le pase los platos a Marut y ella me miro mal por que había tardado.
Me encamine hacia un pequeño árbol que había en nuestro jardín hacia sombra así que decidí sentarme ahí, miraba a cada una de las personas que se encontraban ahí.
Marut
Mangel
Cheeto
Alex
Danna
DiegoBusque con la mirada a Rubén, no estaba mire hacia el otro lado del jardín y ahí estaba jugando con los niños.
Mire a Marut, esta me llamaba, me levanté y comencé a caminar, pero al momento me detuve al sentir como la pelota era detenida con mi cabeza, así es la pelota me había golpeado.
Marut y Mangel habían visto la escena.
-¡Lo siento cariño ha sido mi culpa!- dijo acercándose, me miro detenidamente, yo estaba seria pero no enojada. Saco su teléfono y simulo hablar. - ¡Mangel he golpeado una chica! Necesito que vengas al hospital.- Mangel se acercó, lo tomo por los hombros y lo comenzó a sacudir.
-Peroh que ha' hecho tío como ha' podido golpear una mujer- dijo mirándome.
Ahora sólo reía.
Ahora sólo era feliz.
¿Por qué?
Por qué por una casualidad de golpe había conocido al mejor hombre del mundo.Fin
🌟Cats🌟
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____ TERMINADA
FanficProbablemente la felicidad es tan sólo una ilusión, nada dura para siempre. Está historia se concentra en la felicidad de dos chicos y su vida cotidiana: Rubén Doblas, un chico youtuber golpea accidentalmente a ______ Montenegro con un balón y así c...