Narra Jannies
Han pasado casi 3 putos meses, los eh estado observando por un buen rato, ____ se había ido a vivir con Rubén.
Su barriga no era grande así que aún podía disimular.Era hora de iniciar el plan, Ismael me ayudaría.
Hoy los dos irían a clases de como ser padres y esas mierdas.
Amarre mi cabello en una coleta alta y me puse una capucha en un momento saldría una camioneta color negra en la cual Isma manejara, tenía que encontrar una distracción para Rubén, observe la camioneta a lo lejos.
Y como sí el universo me amara ____ le pidió un helado a Rubén y esta se quedo parada al otro lado de la calle. Le hice una seña a Isma y este avanzo hasta quedar enfrente de ____ con la puerta abierta, llegue y la subí, no fue fácil pero lo hice claro que soltó pero casi nadie lo tomo en cuenta más que una chica que estaba casi un lado, procedí a amarrarla y la llevaríamos al lugar acordado.
Narra Rubén
Regrese con 2 helados uno de chocolate y el otro de vainilla, _____ no estaba, supongo que ha deber ido a vomitar, así que decidí esperar un ratito, pero no llegó. Desde hace rato una chica me ha estado mirando algo preocupada no le tome importancia y regrese a casa.
****
3 jodidos días en donde _____ no ha aparecido en ningún lugar, el primer día había pensado que se había ido con Marut así que le llame el día siguiente ella no se había aparecido por ahí, llame a Danna tampoco, decidí llamar a la policía, pero no estaba seguro donde había ido, lo había reportado como desaparición pero no me lo habían tomado bien. Me dijeron que como voy a perder a mi novia embarazada, incluso se rieron.
Así que hoy decidimos entre Mangel, Marut, Danna, Diego, Alex, cheeto y yo buscaríamos sin levantar sospechas a los fans.
Regrese a esa misma calle en donde la vi la última vez, estaba ahí esa chica que vi la otra vez pero esta vez ella se acercó al verme desesperado.
-Rubius?- Al parecer era criaturita del señor.
-Por lo que más quieras no quiero una foto realmente no puedo- la chica tenía una sonrisa triste.
-No rubius yo quiero hablar sobre ____- dijo la chica
-!¿Qué sabes de ella?! -pregunte exaltado y tomándola por los hombros.
-¿Entonces ha sido real?- dijo asustada- Pensé que era un video de tu canal-
-¿Pero que ha pasado?- pregunte sacudiéndola algo brusco.
-¡A ____ la han secuestrado hombre, para que me lastimas!- grito mientras me veía asustada, la solté.
-¿Como está eso tía?- hice puños con las manos.
-La han subido a una camioneta negra, ella dio un pequeño grito el cual fue callado y no se más tío- dijo exaltada.
No dije nada más y me regrese a casa, sabía que sí estaba ahí iba a llorar y no me gustan que me vean llorar.
Estuve en casa mucho tiempo, Mangel me marco pregunto que donde estaba y le dije que en mi casa, vendrían para acá.
Llegaron y se sentaron todos en los muebles y me miraron con bastante atención y solté.
-____ esta secuestrada-
______________________________________________________
Jojojojojo
🌟Cats🌟
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____ TERMINADA
FanfictionProbablemente la felicidad es tan sólo una ilusión, nada dura para siempre. Está historia se concentra en la felicidad de dos chicos y su vida cotidiana: Rubén Doblas, un chico youtuber golpea accidentalmente a ______ Montenegro con un balón y así c...