Narra ____
Como que no era su novia?!
-Explica eso por favor y vamos por la botella de agua- dije algo exaltada
Él sonrió y caminamos hacia un pequeño puesto donde vendías chuches y bebidas, el pidió dos aguas y me dio una, tome un poco.
Narra Ismael
Esta tía es muy maja, no entiendo por que Jannies dice cosas malas sobre ella, ella parece ser lo contrario, Jannies es mi amiga así que la debo apoyar en todo lo que haga y aunque no quiera hacerlo lo hago incondicionalmente, la quiero y no quiero que este triste o algo parecido, aunque últimamente ha cambiado mucho, ya no es la tierna Jannies y me trata un poco borde.
-Es mi amiga, él día que te ha dicho que éramos novios era para sacarle "celos" a Rubén, pero como no vio ningún efecto en Rubén pues dijo lo que hizo Rubén de una forma muy cruel- hable, ____ al parecer estaba analizando todo lo que yo decía
Charlamos un poco más, al final de cuentas ____ me acepto como su amigo o conocido.-Tengo asco- dijo ____ tocando se la garganta
-¿No haz comido nada cierto?- la mire con algo de preocupación
-No- contestó- me tengo que ir Ismael ya me he quedado un poco contigo.
-Esta bien, ve con cuidado -finalicé mi conversación
____ sólo asintió y movió su mano en seña de despedida, me quede mirando por donde iba, a lo lejos ella se detuvo, se agachó, me preocupe un poco, rápidamente se levantó y corrió muy rápido, decidí seguirla ya que la perdí cuando dio una vuelta, la encontré vomitando, rápidamente sin ver lo que tiraba por la boca le alce el cabello.
Término y sólo susurró un gracias, alzó su capucha del suéter que traía y corrió muy rápido.
Narra _____
Joder que vergüenza, llegue a mi apartamento, me bañe y lave los dientes, me arregle un poco, Rubén vendría a mi casa.
Prepare unos hot cakes con fresas y mi encantado zumo de naranja. Comí, ya no tenía asco. Algo me cayo mal.
Tocaron el timbre, abrí, era Rubén.
-Pasa- dije sonriendo
-Hola- me devolvió la sonrisa
-Adivina a quién me encontré hoy en el parque- dije sentando me en un sofá
-¿A Jannies?- dijo mientras alzaba una ceja
-No- fruncí el ceño- a Ismael, me gano en una carrera y ahora somos amigos-dije haciendo comillas en la palabra amigos- pero eso no es todo, me dijo que Jannies no es su novia, es su amiga y que esta cambiando, que lo trata mal.
-Realmente no estoy seguro que sea verdad lo que dice y tampoco estoy contento con que sea tu "amigo.-
-No te preocupes, se defenderme sola sí no llevo tacones.- Sonreí
El también sonrió, se acercó, tomó mi cara entre sus manos y me besó, un tierno beso, nos detuvimos a falta de aire.
-¿Ya desayunaste?- pregunté acomodando mi cabeza en su pecho.
-Sí, Mangel ha ido con cheeto en la mañana y han cocinado- contesto acariciando mi cabello
Sonó el timbre.
-Yo abro- dijo Rubén y se levantó hacia la puerta, era Mangel y Cheeto con una caja con un moño.
Cheeto comenzó a grabar y comenzaron a cantar "Feliz cumpleaños", que raro... Hoy no era el cumpleaños de Rubén, ni el de Mangel, supongo que no era el de cheeto... ¿ Que día es hoy?... ¡RAYOS! Hoy es mi cumpleaños, lo olvide completamente.
Una vez que terminaron, me dieron el regalo.-Gracias chicos, enserio- los abracé a todos.
-Sí pero' ahora abreh tu regalo- dijo Mangel
-Oh cierto- dije sentandome en el sofá, cheeto seguía grabando- supongo que debe ser algo genial por que me están grabando- dije mientras trataba de quitar el moño- y se ve que lo envolvieron ustedes- dije al ver un montón de cinta adhesiva en la esquina, rompi la envoltura y abrí la caja, mire a Rubén sorprendida.
-¡GRACIAS!- dije abrazando el regalo-Es muy hermoso-
-Miau- dijo el gatito que tenía en brazos, así es, me regalaron un gatito, no se realmente de quién fue la idea de regalarme lo pero esta genial. Cheeto dejo de grabar.
-¿Y cuantos cumples?- pregunto cheeto
-20- dije sin mirarlo- ¿De quién fue la idea de regalarmelo?- pregunté mientras acariciaba al pequeño gatito
-En sí la idea de regalarte algo fue mía pero Mangel me dio la idea del gato- dijo Rubén dándome una sonrisa cálida
-Gracias- dije con una voz muy alta- Mañana mismo le compraré el collar.
________________________________________[_____________[🌟Cats🌟
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____ TERMINADA
FanfictionProbablemente la felicidad es tan sólo una ilusión, nada dura para siempre. Está historia se concentra en la felicidad de dos chicos y su vida cotidiana: Rubén Doblas, un chico youtuber golpea accidentalmente a ______ Montenegro con un balón y así c...