CAPITULO 28

33 1 3
                                    

Narra Rubén

El primer mes.

No la he encontrado eh buscado por todo Madrid, no quiero levantar sospechas a los fans aun no, siento que puedo encontrarla junto con mis amigos. Todos estamos tristes, no es lo mismo sin ella, sin su gran sonrisa, me siento muy incompleto.

Hoy de nuevo saldré a buscarla, les di de comer a Raspy, Lele y Wilson.

Descubrí un club donde tienen a varias chicas, ya saben donde se prostituyen y esas cosas. El club se abre en la noche así que iré a las 11:30.

La chica que había visto la otra vez que por cierto se llama Amanda también estaba ayudando a buscar sólo que a Alex no le caía bien así que ellos no buscaban juntos.

Busque por varios sitios, durante el día visite cafés, tiendas a las que ____ iba frecuentemente o simplemente era muy conocida en ese lugar y no, ningún rastro.

Había llegado la hora de ir al club, puse una de las mejores caras ya que hay un guardia en la entrada y prácticamente no deja entrar a los que se ven misteriosos. Era mi primera vez entrando a un prostíbulo.

Mujer por mujer, cara por cara nada.

-¿Que es lo que buscas chico?- dijo alguien tomándome el hombro.

-Busco a una buena chica- dije y me voltee a verle

Era alto y fornido de piel morena y pelo corto

-Te ayudare, me puedes decir Chuck- dijo- ¿Que es lo que buscas?

-No alguna chica embarazada?- solté

-JAJAJAJAJAJAJA vaya gustos tienes chico- me miro serio- tenemos una embarazada aún no se le nota cre...

-Quiero verla- dije seguro - Pagaré lo que sea.

-Oye chico tranquilo, perderás tu primera vez?- Chuck río- primero tienes que inspeccionarla.

Me hizo una seña para que lo siguiera, llegamos a una habitación, saco una llave y abrió la puerta.

La chica estaba sentada de espaldas, vi su cabello color negro, liso, volteo hacia mi, no era ella.

-Hola cariño- dijo la chica que no se veía para nada embarazada.

-No la quiero- dije firme

-Bueno tenemos otras opciones- dijo Chuck

En eso sonó mi celular era Mangel, Chuck me miraba molesto ya que no le preste atención debía irme de ese lugar

-Disculpa pero será después tengo que irme- le dije a Chuck

-Aquí nadie se va sin haber tenido un servicio- respondió con voz ronca y me tomó por el cuello de mi camiseta.

Tenía miedo quería ver a ____, nunca me sentí tan débil. El tipo me vio y me soltó.

-¿Ocurre algo?- me pregunto

-La verdad es que han se estrado a mi novia, la policía no me ha creído del todo, ella está embarazada y quién sabe sí está bien o mal, estoy desesperado- dije con lágrimas en los ojos.

-Oh lo siento mucho chico- dijo incómodo

-Necesito irme-dije

Sin más que decir el sólo asintió y me fui a mi casa, Mangel estaba en mi casa asegurando se de que no fuera hacer algo "inadecuado" pero joder yo lo único que quiero hacer es encontrar a _____

______________________________________________________

🌟Cats🌟

Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora