Narra ____Entre de la mano con Rubén y Rubén tomo la mano de Mangel, yo solo reí.
-Vaya, por fin llegan, te dije a las 3:00 y llegas 3:30- dijo algo molesta, vi a dos personas sentadas, un chico y un chica, realmente no podía ver muy bien a la chica ya que Marut estaba enfrente de ella, pero estos estaban tomados de la mano, cuando Marut por fin se hizo a un lado me quede realmente impresionada...
Narra Rubén
Marut nos hecho un pequeño sermón ya que no llegamos a la hora que ella dijo, vi a ____, en su cara reflejaba muchas emociones, sus lágrimas comenzaban a salir, ¿Por qué?
-¿Qué pasa ___?- Le dije y la tome del hombro pero salió corriendo hacia la chica de pelo corto que estaba en el sillón, la abrazó y la chica le correspondió llorando también.
-Pensé que no te volvería a ver- dijo ____ aferrándose más a ella
Todo estábamos confundidos, incluso el chico que parecía ser su novio.
-¿Qué pasa aquí?- dijo Marut confundida- ¿Ya se conocían?
-Como no hacerlo- dijo la chica de pelo corto
_____ se incorporó secándose las lágrimas y habló
-Chicos, ella es Danna, mi hermana- dijo con una gran sonrisa
-¡¿TIENES UNA HERMANA?!- Dijimos Mangel, Marut y yo al unísono
-Sí, la tengo- dijo ____ y abrazó a Marut- Gracias Marut, te quiero- camino hacia mí y hablo- Danna, él es Rubén, mi novio- me tomo la mano y sonrió.
-Espera, yo soy la que tiene que presentar- dijo Marut haciendo pucheros
-Está bien- dijo _____
-Bien- comenzó Marut- ___, Rubén y Mangel, ellos son mis amigos Danna y Diego, son novios- Reímos por su presentación
Después de un rato, estábamos todos en la playa con trajes de baño, jugando, comiendo, incluso tratamos de pescar pero solo conseguíamos algas, a Diego lo mordió un cangrejo, Danna juntaba conchitas de mar pero una vez que tenía muchas las dejaba en la orilla y veía cómo se las llevaba la corriente, ____ estaba a mi lado tomándome la mano mirando hacia el cielo, Mangel estaba jugando con Marut, realmente hacen buena pareja, voltee hacia ____ la cual me miro y me dijo lo feliz que estaba, me contó que su madre había mandado a su hermana hacia Londres a un internado para sus "estudios" pero realmente era para alejarla de los problemas familiares y no resultara lastimada, me dijo que realmente estaba agradecida con su madre por eso pero después todo se complicó y nunca supo en donde había estudiado.
Narra ____
Estábamos alrededor de una fogata que Diego había hecho junto con Mangel, Danna me había contado que le había ido muy bien con sus estudios, que su vida es muy buena junto a Diego, me alegro por ella aunque realmente mi vida es muy buena ahora junto a Rubén. Estuvimos un buen rato más hasta que se hizo muy tarde y decidimos ir a dormir, ahora Marut dormiría con Mangel, Danna con Diego y yo con Rubén.
Mi madre me agarro de las manos y me jalo haciéndome caer sobre una pequeña mesa de vidrio haciendo que esta se rompa "pequeña zorra" decía mi madre una y otra y otra vez, mientras un pequeño vidrio se enterraba en mi pierna y mi madre me daba de cachetadas y puñetazos haciendo que me sangrara la boca, Rubén entro por la puerta y me vio, me grito "Zorra"
-¡PARA YA!- Grite incorporándome en la cama, Rubén se despertó y me miró muy preocupado
-Tranquila ha sido una pesadilla- no me había dado cuenta que estaba temblando y llorando, lo abrace, no sé por qué he soñado
-No me dejes nunca- dije en susurro
-No lo haré- dijo con una cálida sonrisa mientras me limpiaba las lagrimas
Nos volvimos a acostar, escondí mi cara en su pecho y nos dormimos abrazados.
_________________________________________________________________________________________
En unas horas subiré la parte 3
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____ TERMINADA
FanfictionProbablemente la felicidad es tan sólo una ilusión, nada dura para siempre. Está historia se concentra en la felicidad de dos chicos y su vida cotidiana: Rubén Doblas, un chico youtuber golpea accidentalmente a ______ Montenegro con un balón y así c...