Epilogo parte 1

48 2 6
                                    

Narra Wismichu
Llame a la policía para que llegara a mi casa, en estos momentos conducía a mi casa, había 2 posibilidades ahora; matar a Jannies o que ella me mate a mi.

Llegue, baje del auto con arma cargada en mano, entré a la casa, estaba oscuro obviamente no podía ver nada y un disparo llegó a mi, me dio cerca del estómago. Caí al suelo, solté un grito.

-Hola Emmm como debería decir ¿Mejor amigo? o ¿Mejor traidor? - dijo Jen enojada.

-No te saldrás con la tuya, la policía viene en camino-dije al oír las sirenas

-Sabía que ibas a traer policías, que estúpidos son, le hacen caso a un ataque pero no a un secuestro.

Narra Rubén
La enfermera me había mostrado a mi hija, sí había sido niña, era parecida a ____, un pequeño clon de ella, la tenía en brazos, Marut me veía muy feliz, Danna me pidió a la bebé así que se la di.

-Espero que ____ se recupere Mangel- dije preocupado.

-Lo hará Rubén- dijo Mangel sonriendo.

-¡Hagáis a un lado, necesitamos operar de emergencia!- dijo un personal del hospital mientras que entre varios llevaba una camilla, me levanté y decidí ver quien era, me tape la boca, era Wismichu.

Fue algo muy rápido, no pude muy bien su cara.

-Rubén es hora de que vayas con ___-dijo Danna, tome el pase, al bebé y rápidamente y con cuidado me dirigí a la habitación de _____.

Entré y me senté a un lado, la mire, se veía pálida, su cara mostraba dolor, una enfermera entro con una pequeña cama.

-Es para que no este cargando a su bebé, me han contado lo del secuestro, estoy muy sorprendida, te he preparado una fórmula para que le des al bebé-sonrió mirando la bebé -sonara descarado pero puedo tomarme una foto contigo Soy criaturita- Rayos!

-Claro- dije con una sonrisa triste o tal vez una mueca mal hecha.

La chica saco el teléfono y se tomó una selfie conmigo, obviamente sonreí a fuerzas

-No le digas a nadie sí?- dije- Aún no quiero dar la noticia, confió en ti.

-Esta bien- dijo la enfermera sonriendo, la pequeña comenzó a llorar  así que le di la mamila.

-Sabes sí ____ despertara pronto?- dije poniendo el bebe en la cuna

-Probablemente sí, sí no lo hace es por que realmente es grave o simplemente está muy débil, tranquilo Rubius, los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance en el momento de la operación, realmente me sorprende que siga respirando y su sistema nervioso no está muy dañado, incluso el doctor le añadió sangre sin permiso de nadie- dijo dando media vuelta- Hasta luego Rubius, estoy a cargo de ____, así que te estaré visitando constantemente.

Diciendo eso salió por la puerta.
Suspiré, me sentía bastante mal. Mire a ____.

-Sabéis una cosa durante estos últimos meses estuve deseando con toda mi alma estar contigo, abrazarte, besarte, muchas cosas y no podía por que estabas lejos de mi, te busque mucho- dije aún mirando a ____- Ahora te tengo aquí, no quiero perderte, nuestra bebé es hermosa- Tome su mano- Se parece a ti, ambas son perfectas, también te tengo que decir que Wismichu esta herido, más al rato estaré pendiente de él espero que se encuentre bien-solté su mano y cargue a la pequeña niña y la coloque justo a un lado de ella a manera que pudiera rodearla con su brazo.

-¿Ves lo hermosa que es? Necesito que despiertes y ambos elijamos el nombre- dije con unas lágrimas en los ojos.

****
Habían pasado 3 semanas, ____ no ha despertado, Danna y Diego cuidan a mi hija mientras yo estoy aquí, aveces Mangel o Marut quieren ocupar mi lugar pero simplemente no puedo dejarla ahora mismo, no quiero sentirla lejos de nuevo, así que me traen comida, la prepara Cheeto o aveces Mangel por que la de la cafetería no sabe muy buena.
Supongo que ahora tienen 2 preguntas ¿Que paso con Wismichu? El esta bien, aún está aquí pero pronto le darán de alta pero irá 7 años a la cárcel.

¿Qué paso con Jannies? Ella está muerta, Wismichu me ha contado después de que Jannies le disparó llegó la policía y ella intentó escapar así que el le disparó pero al parecer le perforó un pulmón y no llegaron a tiempo.

Ahora mismo estoy sosteniendo la mano de _____, es de noche y tengo mucho sueño, recargue mi cabeza en la orilla de la cama y cerré los ojos.
Sentí que abrieron la puerta, era Wismichu en una silla de ruedas.

-Lamento todo Rubén de verdad- dijo mirando a ____.

-Todo saldrá bien, ella se recuperará, saldremos de aquí, le pondremos nombre a nuestra hija, tendremos la misma vida de antes- dijo fingiendo una sonrisa, realmente quería llorar.

-Claro que sí - me miro- Hoy iré a la cárcel, dijeron que no podían esperar hasta mañana así que probablemente nos vemos 7 años o tal vez más- dijo formando una línea con sus labios.
Varias personas entraron era Mangel, Danna tomada de la mano con Diego, Marut con mi hija en brazos y Alexby, se acomodaron en un sillón

Wismichu miro a mi pequeña -Es hermosa- sonrió- Debo irme- comenzó a rodar con las manos las llantas de aquella silla y desapareció al pasar la puerta.

-Rubiu' te trajeh ehto- dijo Mangel estirando una bolsa, dentro venía comida- La ha preparado mi madreh-

Le di mi lugar a Danna y me senté en el sillón y comencé a comer la comida que me ha traído Mangel, estaba muy rica, cuando termine guarde todo y me lave las manos en el baño, regrese a mi lugar.

-¿Puedo cargarla?- dije mirando a Marut.

-Claro es tu hija- dijo sonriendo.

Tome a mi pequeña, me estaba mirando así que decidí hacerle caras, ella sonreía, la observe, de verdad que era parecida a ___, pero sus ojos no, eran como los míos.

Estuve un rato jugando con mi hija hasta que ella se durmió, así que la acosté en la pequeña cama que aún se encontraba ahí.

-¿Como va todo en Youtube?-le pregunte a Alexby.

-Casi que las criaturitas están haciendo protestas por que no hay video y se están comenzando a esparcir rumores sobre esto- dijo Alex levantándose- Oye de verdad que no puedo estar mucho tiempo en un hospital, saldré a los jardines- finalizo.

-Te acompañoh- dijo Mangel siguiendo a Alex

-Cariño no es por nada pero de verdad no me gusta este tipo de lugares, me ponen de nervios- Hablo Diego hacia Danna creo que es la primera vez que lo oigo hablar -Con permiso.

Vi como los tres chicos se alejaban. Danna me cedió el lugar junto a _____.

Quiero dormir un poco así que retomo mi posición que tenía antes de que Wismichu llegara pero vuelvo a ser interrumpido por un golpe que ha sido provocado por Marut.

La miro, su cara es de sorprendida, estaba llorando al igual que Danna, miro hacia la dirección donde estaban viendo, la camilla de ____...

Ella había abierto los ojos,  estaba mirando su mano donde tenía una aguja conectada en su muñeca que transportaba suero.  No me lo puedo creer...
-¿Rubén?.- Pronuncio algo débil

No podía creérmelo de verdad.
______________________________________________________
Capítulo dedicado a MaryUMaslow
🌟Cats🌟

Una casualidad de golpe| Rubén Doblas y ____   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora