Camino al parque

23.7K 3.4K 1K
                                    

Después de unos minutos, Kook había terminado su helado. Al contrario de Ji Min que se la había pasado hablando, contándole a Yoon Gi su vida en la universidad.

El mayor lo escuchó atento, ya que él también intercambió algunas palabras con su amigo.

Kook los estuvo escuchando sin entender nada de lo que decían. En un momento se aburrió tanto que sacó su muñeco de la mochila y se puso a jugar sobre la mesa.


—En fin...— concluyó Ji Min su charla—¿Vamos al parque?


El día estaba hermoso, no podía decirle que no. Aunque a Yoon Gi no le gustara mucho salir de su casa, disfrutaba de la naturaleza.

Ji Min recibió una respuesta afirmativa por parte de su amigo y seguido decidió terminar su sabroso helado de chocolate.

Jung Kook entre tanto, estaba muy entretenido haciendo pelear a su muñeco con el aire... Yoon Gi quiso preguntarle si le parecía bien ir al parque pero el niño estaba tan metido en su mundo que no lo escuchó.

Y la pelea se estaba poniendo cada vez más intensa. Kook estiró su brazo como si él muñeco fuera a volar y su mano chocó con la de Ji Min. Sí, con la que sostenía su helado.

El choque hizo que el cono de helado se le escapara de las manos y acabara cayendo sobre sus pantalones.

Kook y Yoon Gi miraron al peli naranja sin inmutarse.

Ji Min miró a Jung Kook y le frunció las cejas, arrugando su nariz.

El pelinegro al ver su cara de molestia, se escondió detrás de Yoon Gi esperando que lo protegiera porque nunca fue su intención tirarle el helado aquel chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pelinegro al ver su cara de molestia, se escondió detrás de Yoon Gi esperando que lo protegiera porque nunca fue su intención tirarle el helado aquel chico. O tal vez sí...


—Mis pantalones...—dijo Ji Min limpiándose con una servilleta mientras lloriqueaba.


—Ya, fue sin querer. ¿Verdad, Kook?—y se volteó a verlo.


Jung Kook asintió, mirando al mayor con arrepentimiento. No quería ser regañado.


—Aish... Está bien—le dijo Ji Min a Yoon Gi, sonriéndole—Cosas de niños...


¿Cómo que cosas de niños?—pensó Kook agarrando el brazo de Yoon Gi y observando cuál sería su reacción ante aquella tonta sonrisa del otro.


—Supongo—murmuró por lo bajo el peli menta y seguido se levantó—Vamos antes de que se me pase volando el día aquí.


Yoon Gi empezó a caminar y Jung Kook enseguida corrió tras él para tomar su mano. Giró su cabeza hacia atrás y observó a Ji Min quejándose porque le había quedado una mancha de helado en su jean azul.


—¡Ey, espérenme!—gritó mientras se acercaba a los dos corriendo.


Jung Kook lo miró de reojo y le frunció el ceño, pero el peli naranja no lo había notado. Estaba demasiado entretenido mirándose la horrible mancha del pantalón y haciendo pucheros porque sabía que no saldría tan fácilmente.

Además era su jean favorito...


—¿Dónde está el parque, Ji Min?


—No muy lejos...—le contestó en un tono triste.


Caminaron por unos cinco minutos hasta que llegaron. El lugar estaba repleto de niños hamacándose, corriendo, saltando... Era como la pesadilla de Yoon Gi.


—Está muy lleno— .comentó Ji Min asombrado.


—Sí...mejor nos vamos a casa—Yoon Gi dio media vuelta, pero Jung Kook tironeó de su mano. Él quería divertirse un rato en los columpios mientras que Yoon Gi lo empujaba—¿Quieres jugar? Está bien...


Y ahora comenzaba la aventura en el parque.


—Ji Min vam...—lo llamó y cuando se dio la vuelta para ver a su amigo, estaba distraído jugando con un perro.


Parecía estar divirtiéndose con el animal. Eso hasta que el perro olfateó el chocolate de sus pantalones y empezó a perseguirlo mientras le gruñía.

Ji Min salió disparado en dirección hacia Yoon Gi para que lo salvara, mientras tanto, Kook no podía evitar reírse, tapándose la boca con su mano.


—¡Ahhh, Yoon Gi, SOCORRO!

—¡Ahhh, Yoon Gi, SOCORRO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuidando del pequeño Kook [Primera Temporada SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora