Prólogo

204 12 0
                                    


Me lamo "_____". Tengo 15 años, ojos grandes azules pero no se puede decir que sea un bombón. Vivo con mi hermana Chica y con dos hermanos gemelos Freddy y Fred que nos pidieron vivir con nosotras ya que sus padres estan de viaje de trabajo, nos ayudan a pagar la casa y todo eso. Chica tiene 16 años al igual que los gemelos, todos vamos a la secundaria de      " Five Nights At Freddy's High School" , ya se que es un nombre un poco raro pero bueno. 

Tengo unos cuantos amigos, mi mejor amigo se llama Balloon Boy, todos le decimos Loon, es japones y me ayuda a aprender un poco ya que me gusta muchisimo esa cultura.

Freddy y Fred son super distintos, Freddy es tierno, timido y reservado,creo que nunca  a tenido novia; en cambio Fred es atrevido, ligon, bastate guapo pero eso no importa, el al contrario que Freddy ha tenido muchísimas novias entre ellas Toddy mi enemiga por decirlo de alguna forma, siempre se burla de mi pero nunca me afecta, me dice que debería de bajar de peso si quiero gustar a alguien, pero no me importa gustarle a nadie ya se que es imposible porque YO no quiero, ademas... no estoy gorda... ni tampoco delgada, estoy normal y eso es lo que ella no entiende, ella es super delgada y admite que se hace vomitar ( creo que desde que Fred corto con ella), es horrible y encima parece que se siente orgullosa. Si alguien me quiere por mi físico le mandare a tomar por cu**  porque yo no tengo potencial en lo físico y no me importa, soy la de mejores notas de mi clase, se dibujar y tocar instrumentos, aunque me gustaría cantar bien, como Fred, ¡¡canta genial!! Aunque me moleste un poco, pero es bueno para nuestra banda.

 Yo toco el violín que le da un toque lindo a la banda, Chica toca el bajo, Fred canta, Freddy batería y nuestro guitarrista se llama Bonnie, es un poco rarito pero es muy lindo.

No llores Mas[FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora