Empieza el curso!!!(1)

147 7 0
                                    

Aquel dia empezaba el curso, me levante cansadisima me vesti y perpare el desayuno (siempre cocino yo, soy la unica que sabe) lo deje todo listo, pensando que llegaban tarde mire la hora, eran las 7 en punto, ¡me había levantado a las 6! 

Levante primero a Chica que era la que tardaba menos, le dije que bajase a desayunar que ya estaba listo. Luego levante a Freddy:

_____: Freddy, levantate ya son las 7-dije susurrando-

Freddy: Vale gracias _____ siempre estas en todo-dijo con una sonrisa

Le dije que bajase con Chica. Ahora tocaba lo más complicado, levantar a Fred.

_____: Fred levantate ya es la hora.- Le quite las sabanas-

Fred: Dejame!! no sabes lo que son las horas de descanso _____ ??!- Me miro muy enfadado-

Me acerque a su cara, eso simpre funciona

_____: Te levantas ya oni-chan?- Le dije conmi voz de niña pequeña.

Esta vez se sonrojo, normalmente me mira con cara de pervertido y me dice: "como no pares te comere asi que corre que ire detras de ti". Y así se despierta.

_____: El desayuno esta abajo cuando quieras salirte de  la cama me avisas -dije un poco nerviosa ante su reaccion.

Ya abajo desayune por fin y les conte lo que me sucedio.

Chica: Ahh, por eso ya estabas vestidaa! ahahahahahah!- estaba tan roja que crei que me tomarian por tomate-

Fred: Es bueno que mi maid me tenga preparada la comida- cara de prevertido por parte de Fred, como no.

En ese momento Chica le dio una colleja y nos reimos a carcajadas.

Nos fuimos a la secundaria y me choque con alguien, desde luego ese no era mi dia, por suerte me choque con mi mejor amigo Loon (Balloon Boy) 

____: Lo siento Loon!! Como te han ido las vacaciones? Has intimado con ya sabes quien?

Loon: Etto... pasamos el verano juntos por nuestros padres. Te lo cuento por la tarde?

____: claro que si!!

Fred se me quedo mirando raro. En clases nos presentaron a unos gemelos que se llamaban Puppet y Marionette, Puppet era muy mono y parecia muy alegre.

  ____: Puppet, Marionette os gustaria venir mañana a mi casa para hablar sobrelo del festival de primavera?, si quereis claro. - Note la mirada de Toddy sobre mi.

Puppet y Marionette: Claro que si!! Y contaremos historias de miedoo - lo dijeron cantando, parecen muy agradables.

Fui a ver a mi hermana, estaba mirando a un chico, creo que era Golden, siempre me habla de el.

  ____: Hola Chica!-mire a Golden y se habia fijado en Chica sonrojado.

Chica: H-hola ____  me sorprendiste estaba...

  ____: Mirando a Golden ya se... ya see... Y si le decimos de unirse a nuestra banda para este festival de primavera?

Chica: Q-que noo a-a donde vas ____!!??

Fui corriendo a pedirle si podia unirse

Golden: N-no se no pensaba en participar, pero si, lo hare.

____: Chica te dira sobre las practicas. Sabes ?, es mi hermana. Bueno nos vemoos!

Me fui corriendo con Chica.

  ____:  Si estará en nuestro grupo!! Le tienes que informar de los ensaños, vale?

Chica: V-vale...

  ____: Me voy con Loon ,chaoo!!


Me fui corriendo al patio

  ____:  Ohayo Loon!!! Que tal mi japones??

  Loon: Has mejorado mucho! T-te pueedo contar lo que me paso?

  ____: Claro!

Loon: Pues... Bonbon me dijo que era muy tierno y que cantaba muy bien asi que me pidio que fuesemos pareja para el festival de primavera...

  ____: Que bien!! Te puedo contar algo extraño que me a pasado hoy?

Loon: Te a vuelto a molestar Fred al intentar levantarlo?

____: No exactamente... ya sabes lo que hago para que se despierte, pero esta vez se ha sonrojado y no me ha dicho nada...

Sono el timbre en ese momento. Fuero unas clases muy aburridas.

 Al llegar a casa hice la comida y la cena para dejarla lista y me puse a pensar en los dos nuevos gemelos, Marionette era muuuy rara, pero muy alegre y positiva. Puppet era mas o menos igual pero me di cuenta que nada mas entrar a clase me miro y se sonrojo,  estaba muy tierno, ellos dos se sentaron al lado mia, normalmente  prefiero no estar rodeada de los de mi clase, son bastante estupidos, pero ellos no me importan, me dedicaron una sonrrisa y no me trataron de rarita.

El dia se me paso volando, en cuanto me di cuenta ya estaba en la cama a punto de dormirme.




Espero que os guste en general las tildes no las pondre ya que soy malisima con las tildes,hay algunas que he puesto por acto reflejo pero no espereis mucho por ese lado. espero que os guste este fanfic con fred y que os gusten las parejas que haga.

Sayonaraaa tomodachis!!!

No llores Mas[FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora