Narra ____
Vi que Puppet se acercaba a mi y la idea de que e besase no me desagradaba pero ....me beso en la frente la verdad era muy tierna y la sensacion de sus labios en mi piel me dio un escalofrio...
?¿: ______?! ENSERIO POR ESO TE QUERIAS QUEDAR PUPPET??!
____: Fred?No es horario de clases? Solo le he dicho algo importante y... bueno Puppet me apoya
Fred:Si, es el receso y nos han dicho que los de la banda podiamos salir a verte, los demas estan fuera... Y que cosa importante le has dicho?
Puppet: Una que no..-le interrumpi-
____: Una cosa que no sabe ni Chica y prefiero que todavia no sepa ni ella ni nadie...
Fred: Pero si se la dices a el no?
____: El?
Fred: Si... Puppet- senti como la habia cagado -
____: P-pues llamale por su nombre, estupido!
Despues de eso salimos de la habitcion y estaban todos los de la banda.
Golden: Pareces feliz ____-me sonrio mientras Chica estaba apoyada en su hombro-
____: Si ya lo estaba de antes y ahora al verlos a todos y a ... Chica y tu asi mas todavia...-estaba sonrojado ...que graciosa escena Chica se puso mas colorada que el y Foxy parecia enfadado...
Medico: Ya te puedes marchar te hemos dado el alta y ya no tienes nada de fiebre asi que ve al instituto o quedate en casa, como prefieras...
____: Gracias! La verdad antes que ir al insti me quedare en casa...
Puppet: yo me quedare con ella, yo ya tengo las faltas apuntadas y asi no estara sola en casa...
Chica: De acuerdo gracias Puppet*susurrando* Tranquila yo tambien se que eres una chica, algunas veces se le escapa a tu hermana en femenino y hay veces que tienes mas pecho que otras... no te preocupes no dire nada.
Pupet miro a Chica sorprendida,que le habra dicho?
Chica: Solo cuidala bien-me giño a Puppet y a mi el ojo-
Nos fuimos a casa y le enseñe todos mis dibujos y me pidio que le hiciese uno como si fuese un chico sin camiseta.. la vedad me costo centrarme...
Mientras lo dibujaba mantuvimos una conversacion un poco extraña...
Puppet:Dibujas muchas cosas de este estilo?
____: No suelo dibujarlos asi pero si que dibujo a ...B-bonnie con uno de otra banda que esta claro que esta enamorado de el besandose ....ahh son tan lindos pero el idiota de Bon no se atreve por culpa de Mangle...
Puppet:Quien es Mangle?
____: Es la jefa de la banda de Bon y Cay(Toy Chica), Se enfada porque nos considera sus enemigos pero yo me llevo muy bien con Cay y Bon...
Puppet: Enemigos? Por que?
____: Por la competicion de el festival de primavera ah... Somos muy buenos pero siento que necesitamos estar mas en el mismo estilo...
Puppet:El mismo estilo...El dibujo que hiciste en plan animales! Podriais poneros todos un sombreto o algo en la cabeza para cada miembro de la banda!
____: Es muy buena idea pero a mi se me da fatal coser...
Puppet: Yo lo hare
El empezo a hacer los patrones y yo termine su dibujo
____: Ya termine tu dibujo!
Puppet: Seria geial no tener pecho pero no me quiero operar...
____: *en voz baja* Dioos me sangrara la nariz ... No pienses No piensees
Puppet: que te pasa estas colorada...
No podia evitarlo tenia que hacerlo...
____: T-tengo ...ganas de...
Puppet: De que?
____: *voz baja* besarte...
Acerque mi cara pero escuche el ruido de la puerta abrirse y mire avergonzada a otro lado...
Freddy:____! Ya estamos aquii!
Puppet y yo bajamos sonrojados a recibirlos
Chica: Estas bien ? Parece que siges con fiebre estas toda roja... y t-tu tambien Puppet...
____: O-os hago... l-la comida? -estaba muy nerviosa, LE DIJE A PUPPET QUE TENIA GANAS DE BESARLA! Dioos que hago...
Fred: Vamos a intentar cocinar nosotros...
____: Va a salir fatal! Por algo cocino yo siempre no?
Chica:Dejanos intentar por fiii...
____: Vale anque no me fio.. podriais quemar la casa! Os ayudare vale?
Freddy: De acuerdo
Hicieron masa para piza tuvieron que desechar algunas pruevas hasta que se dejaron ayudar y les dije las cantidades y todo eso.
Freddy: No pongas cebolla! Solo te gusta a ti!
____: podeis hacer que cada trozo tenga algo distinto...Puppet tu de que quieres?
Puppet: Y-yo me voy a ir con Marionette, debe de estar preocupada...
____: Vale...*tono triste* Dile que estoy completamente bien!
Puppet: De acuerdo...
Narra Puppet
D-dijo que tenia ... ganas de b-besarme...
Puppet: Marii ya llegee
Mari: Hola... me puedes decir por que hay chicas que critican a otras por idioteces??!
Puppet: Que paso?
Mari:Les pregunte a las chicas que por que trataban asi a ____ Y me dijero que era porque...
Puppet: No tenia clara su sexualidad no? Me dijo en el hospital que ya estaba segura...de que era bi, y-y yo le dije que yo soy una chica y ...todo eso
Mari: Como se lo tomo?!
Puppet: ____ me a robado el corazon .... me dijo que a pesar de lo que fuese seguiria siendo yo y cuando se marcho del hospital le pedi que me dibujara como chico, lo hizo sin camisa como pedi y ...la vedad me dijo que...
Mari:Que!?!
Puppet: Que tenia ganas de ... b-besarme pero justo antes llegaron a casa del insti y no me beso...
Mari: Que bien!- Me abrazo muy fuerte-Pero ..tu sabes que ____ estaba el curso pasado enamorada de Fred?
Puppet: No... No lo sabia pero no creo que ahora le guste
Narra Fred
Le beso en la frente... y cuando llegamos a casa estaban sonrojados... idiota!Tu eres el mejor no puedes dudar por ese inecto!
____: Fred? Fred!
Fred: Q-que? que pasa maid?
____: Deja de llamarme asi... Te toca recojer los platos, yo seguire dibujando y practicando con el violin
Chica: Fred... estas bien?
Fred: Si ...solo que no me siento tn seguro de mi como normalmente...
Freddy: Bienn se acabo tu estupido egoo. Oye Chica... Sabes si a Bonnie le pasa algo parecia pensativo en el hospital... no se que le pasara...
Lo siento por no haberlo subido ayer, tenia muchas cosas que hacer, que queris saber:
Que paso con bonnie
Que pasa con BB y bonbon
Sayonaraaaa
ESTÁS LEYENDO
No llores Mas[FNAFHS]
FanficEn esta historia tmb voy a poner puppet x tu ya que es mi waifu y intentare subir a menudo aunque necesito inspiracion para poner en cada capitulo uno o dos dibujos. Espero que os guste uchoo la historia ;3 Byee