Narra ____
En un momento escuche como sonaba el timbre y sentir que me tenia que separar de Mari y Puppet me dolia pero baje a abrir la puerta era... mi padre...
Papá:Hola cariño siento venir sin avisar pero...que haces tan areglada?
____:V-vengo de una fiesta, Chica no se cuando vendra...
Papá:solo quero hablar contigo ven vamos...
____: espera un momento voy a cojer algo de mi cuarto
Papá: De acuerdo, rapido
Parecia muy serio me pregunto que me queria decir...
Subi a mi cuarto y les dije lo ocurrido a Mari y Puppet
____: os podeis ir por la puerta de atras por favor? Mi padre me hara muchas preguntas ya con la fiesta y si os ve preguntara mas todavia y no tengo muchas ganas de hablar, me preocupa porque estaba muy serio ...
Puppet:Que te querra decir?
____: No se pero tiene que ser algo importante para que haya venido desde alemania...
Mari: Nada mas te diga nos envias un mensaje de acuerdo?
____: S-si ...
Se fueron por la puerta trasera y yo baje con mi padre, me llevo a una heladreia y me tome un helado de tiramisu y caramelo
Papá:Cariño he venido porque te tengo que decir algo inportante... Te tienes vivir un tiempo en japon ...
____: En serio? Cuanto tiempo? Por que?
Papá: Si, enserio... te tienes que quedar este trimestre, porque... tienes que irte con...
____: Con??-sabia que no seria nada bueno y ya me esperaba lo que seria...-
Papá:Con tus verdaderos padres...
____: Q-que dices? S-soy... adoptada....?
Papá(?): Si... Tu madre murio en el parto y tu padre te dio en adopcion deprimido por su muerte y se volvio a japon donde trabajaba... ahora le gustaria conocerte ya que le he hablado de ti al ser amigo mio...
____: NO VOY A IR! Tengo mis amigos aqui, la banda, mis estudios ... ,todo!
Papá:pero cariño...
____: Cariño nada... si me quiere conocer que venga el no me voy a mudar para conocer a alguien que me abandono, me esperaba lo de ser adoptada, chica tu y "mama" soy rubios yo soy castaña vosotros teneis los ojos marrones y violetas y yo azules...
Me levante y me fui corriendo a un parque al que iba de mas pequeña, me escondi entre unos arbustos, al ser tan tarde no habia nadie y podia hacer lo que hacia en ese parque...
____: P-POR QUE??!!-no podia parar de llorar y saque la cuchilla que tenia oculta de la funda de mi movil-Otra vez estoy aqui... asi ...
Comence a cortarme como hacia hace tiempo... me cortaba alli porque nunca habia nadie, antes me cortaba por culpa de Toddy antes no aguantaba lo que me decia, tambien me corte cuando mi "madre" nos abandono y cuando papa se marcho a trabajar a alemania me senti sola y para que ni Chica ni los gemelos lo supiesen me venia aqui, solo lo sabia Loon quien siempre me ha apoyado... le devo mucho a el , el me ayudo a dejar de hacerlo , pero he vuelto a caer...
____: No me quiero marchar no quiero ir a japon a conocer a mi verdadero padre-no podia parar de llorar...
¿?: ____? Que haces?!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale ahora e tendreis que poner en los comentarios quien quereis que sea:
-Bon Bon
-Toddy
-Loon
-Otro
Espero que os haya gustado mucho el cap, he tardado en escribirlo porque me faltaba inspiracion, gomen ne
ESTÁS LEYENDO
No llores Mas[FNAFHS]
FanfictionEn esta historia tmb voy a poner puppet x tu ya que es mi waifu y intentare subir a menudo aunque necesito inspiracion para poner en cada capitulo uno o dos dibujos. Espero que os guste uchoo la historia ;3 Byee