Dos secretos guardados(5)

109 5 1
                                    

Al despertarme vi una figura a contra luz. 

____:H-hola?

Puppet: Hola ... hermosa violinista. Pase yo la noche contigo Fred tenia que descansar...

  ____: Vale me alegra que te hayas quedado tu...

Puppet:Enserio?! Bueno la verdad es que te queria contar algo sin que nos molestasen...

____: Dime, te escucho-Puppet se sonrojo-

Puppet: B-bueno en realidad yo soy...

Narra Marionette

Profesor:Alguien sabe por que no han venido ni ____ ni Puppet

Toddy:Seguro que ____ se quedo durmiendo toodo el dia como idiota que es...

Marionette: En realidad ____  se desmayo hace dos dias y le van a dar a dar el alta hoy, Puppet se ha quedado con ella para que su hermana estuviese tranquila e intentase dormir...

Loon:Le dio un golpe de calor por la fiebre....

Espere al cambo de clase para preguntar por que trataban asi a _____


Chica 1: Puppet deveria tener cuidado con ____

Toddy: Es tan idiota que ni esta segura de si le gustan los chicos y las chicas! jajaja

Chica 2: a mi el curso pasado me comia con los ojos... y estaba enamorada de Fred

Toddy: Esa perra sigue enamorada de el y lo aleja de mi.. la odio!

Mari: No os dais cuenta de que de lo idiotas que estais siendo?! Menospreciarla por esa estupidez?! Os mereceis morir!

Loon: Etto...

Toddy: tu callate que no sabes ni hablar sin poner palabras de tu estupido idoma!

Loon: Watashi to meirei to suru nani baka, douji, busu, kuzu, manuke, ahh Sonomama shine! BAKA

Parecia realmente enfadado, me sorprendi al verlo asi

Mari:Loon que significaba eso?*susurrando*

Loon:es todo lo que queriaa decirle a esa perra baka... demasiados insultos que tenia guardados *susurrando*

Narra Chica

Profesor: Continuara la lectura... Chica...Chica?

Chica: Perdone profesor...

Golden: Perdonela... su hermana ha estado en el hopital porque se desmayo, por eso los que estamos en su banda estamos un poco afectados...

Profesor: De acuerdo... no se preocupe pero continue leyendo...

Chica:D-de acuerdo. -mire a Golden para agradecerle... se sorojo...-

Narra Puppet

(Poner esta cancion mientras lo lees)

No se como voy a sacar el tema...

Puppet:y-yo soy una chica... lo oculto porque no me gusta ser una chica,Marionette me ayuda a ponerme vendas para que no se me note el pecho,por favor, no le cuentes a nadie, es nuestro secreto de acuerdo?

 lo oculto porque no me gusta ser una chica,Marionette me ayuda a ponerme vendas para que no se me note el pecho,por favor, no le cuentes a nadie, es nuestro secreto de acuerdo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Y-ya lo supuse... Yo te puedo contar algo tambien?

Puppet: C-como que lo supusiste??!

____:Eso da igual, si eres chica o chico seguiras siendo la Puppet que conozco, eso no cambia nada...

Puppet: Gracias...-Mi acto reflejo fue abrazarla-Q-que me quieres decir?

____:P-pues ...la razon por la que me tratan de rarita , fue un dia en una fiesta del fin de curso, jugamos a prueba o verdad, me preguntaron si era verdad que dudaba si era... hetero o bisexual... y dije que si...

Puppet: Entonces tienes dudas? Es normal... Yo al principio tenia dudas y ahora no tengo miedo de decir que soy pansexual...

____:El caso es que ahora si que estoy segura de que soy... bisexual...

No podia creerlo, podria llegar a tener una oportunidad con ____. No pude evitar mirarla a sus preciosos ojos... a sus labios rosados...Me acerque a ella

____:P-puppet? -vi que se sonrojaba estaba tan tierna....-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








No llores Mas[FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora