Narra Marionette
El domingo me llamo Loon eso era muy raro
Loon: Marionette, ____ esta en el hospital! Avisa tambien a Puppet. Quedamos enfrente del instituto dentro de una hora!
*fin de lamada*
Puppet: quien era? pareces preocpada...
Marionette: dentro de una hora enfrente del instituto, rapido!
Puppet: p-pero que pasa mari?
Marionette: ____ esta en el hospital, me lo acaba de decir Loon!
Puppet:q-que? ____?
Nos fuimos con Loon y nos dijo que tuvo un golpe de calor por la fiebre y nos fuimmos con el al hopital, Puppet parecia demasiado preocupado...
Narra Chica
Estaba bastante preocupada, ____ siempre dice que puede con todo sola pero esta vez no ha podido... ha sido mi culpa yo devi de ecargarme de ella , soy su hermana...
Freddy: Chica... estas bien?
Chica: S-si ... solo preocupada, se que ya recupero el conocimiento y todo eso pero...
Golden: h-hola c-como esta?...-parecia que habia estado corriendo parallegar aui-
Chica :esta bien pero... me sigue preocupando
Golden: no te preocupes...- pareca que dudaba en hacer algo y de repente me abrazo...-
Fred:Deja de ligar con la hermana de la que esta en cama rubito...
Golden: q-que dices Fred?!
Chica:Parad ya!
Narra ____
Escuchaba gritos en el pasillo asi que decidi levantarme de la camilla.Estaban toda la banda esperando fuera, pero no estaban ni Puppet ni Marionette ni Loon, la verdad crei que estarian...
___:Nunca paraid de discutir o que -lo dije snriendo con intenciones de que no se preocuparan-
Chica:que haces de pie eres tonta o que?!- me abrazo
___: Q-queria preguntarte si avisaste a Loon o a alguien de clase...
Chica: si, avise a Loon pero me colgo directamente y no dijo nada, no se si vendra...
___: seguro que si...!
Fred:no cuentes con ello o si no te desilusionaras...
___: Callate! Como no va a venir si es mi mejor amigo?!
De repente note que alguien me abrazo por la espalda y que Fred ponia cara de enfadado
Puppet: Hola pequeña violinista...-lo dijo con una gran sonrisa- Me preocupo cuando Loon nos aviso..
___: P-puppet?-me sonroje-No crei que Loon tuviese vuesto numero...
Loon:Como te encuentras ___ ?
___: Mejor, me desmaye por que me subio demasiado la temperatura y ya sabes que me afecta mas...
Marionette : Te hemos traido tu peluche!
___: Q-que linda!.. pero... yo no soy tan kawaii...
Marionette: si eres muy linda! C omo puedes decir que o eres linda?!
___: No lo soy...
Loon:Nunca a tenido confianza en si misma
Medico:___ vuelve a tu habitacion, se acabaron las visitas, mañana por la mañana podras irte
___: Vale. Chaao nos vemos mañanaa!
Narra Fred
Como se a atrevido ese idiota a abrazarla... ni si quiera estaba cuando se desmayo, ni llamo a la ambulancia , i la cogio en brazos para llevarla a la camilla...Menudo idiota pero no entiendo por que me ace sentir como si perdiese algo importante estando el aqui...Seguro no es nada.
Fred: Id a casa ya, yo me quedo como ayer...
Puppet: Puedo quedare yo? por favor,Fred tu debes de estar cansado de ayer dejadme a mi por favor...
Chica: Pero mañana hay clase!
Puppet: Entonces pasaria lo mismo con Fred! Por mi no hay problema, Marionette le expliclara a los profesores, por favor chica
Fred:(maldito insecto molesto)... *suspiro* por mi vale...
Chica:B-bueno .. vale Gracias por quedarte tu...
Puppet: ningun problema
El capitulo anterior lo he actualizado y he puesto los dibujos que hizo la prota. Voy a intentar en cada capitulo poer un dibujo.
ESTÁS LEYENDO
No llores Mas[FNAFHS]
FanficEn esta historia tmb voy a poner puppet x tu ya que es mi waifu y intentare subir a menudo aunque necesito inspiracion para poner en cada capitulo uno o dos dibujos. Espero que os guste uchoo la historia ;3 Byee