Empece el dia, me levante a las 11 y me encontraba cansadisma, me prepare mi desayuno, tampoco hice nada especial unos pocos cereales con fresas.
Chica: ____ te encuentras bien?
____:No... la verdad es que no *cof cof* me duele la garganta.
Freddy: Tomate algo de miel, seguro que te sienta bien.
Hice lo que me dijo, se me calmo un poco el picor y sali a comprar Lizipaina (unas pasillas de limon para la garganta que se venden en España). Por el camino me encontre a Marionette llevaba una bolsa llena de telas.
Marionette: Hola ____ ! Que has comprado?
____: He comprado un poco de Lizipaina para la garganta, no me encuentro muy bien. Y tu que has comprado?
Marionette: He comprado telas para hacer peluchitos suuuper liindoos para Puppet
____: A Puppet le gustan los peluches?!
Marionette: No es que le gusten pero siempre que conocemos a qlguien nuevo hacemos un peluche que le represente - dijo con una gran sonrisa en la cara- me pidio que para hacerte a ti fuesen las telas mas lindaas que encontraase.
____: E-enserio?! - De repente me suena el movil, era Chica
[____ estas bien? Ven ya a casa y ten reposo vale]
____: Lo siento Marionette me tengo que ir *cof cof* chao
Marionette: Chao linda!
Al llegar a casa en la puerta me encontre a Fred, parecia preocupado...
Fred: Menos mal que ya llego la estupida de mi maid
____: Ya te dije, deja de *cof cof* llamarme maid !!
Fred: vete a tu cuarto a descansar anda... -lo dijo un poco avergonzado parece.
Subi a mi cuarto, estaba Chica con un termometro y e dije que yo me encargaria, me tome una lizipaina y me puse con mi ordenador a sibujar con la tableta grafica que tengo. No se por que se me ocurrio dibujar a Fred y a Puppet como gatitos, se me hicieron muy tiernos...
?: Por que dibujaste eso!!-reconoci esa voz de inmediato...
____: Fred, no me grites *cof cof* solo estaba aburrida y me puse a dibujar cualquier idiotez como si tu y ... Puppet fuesen unos gatitos pero el que mejor esta con orejias es Puppet - al decir eso creo que me sonroje ya que Fred me miro con una cara muy rara.
Fred: Yo puedo ser tu gatito sin problemas -su caraa de pervertido...- Puedo ser lo que TU quieras.
____: Dejame en paz Fred ya sabes que no me gusta cuando te pones en modo pervertido.
De repnte Fred acerco su cara a mi creo que me sonroje un poco...
Fred: Lo digo enserio se que me deseas...
Chica: FRED!! Deja a ____ en paz. COMO LE TOQUES UN PELO!!
Chica le dio un chancletazo y no pude evitar reir. Antes de que Fred se acercara a mi borre el dibujo de el de gatito y deje a solo Puppet
Chica: Vaya... ____ veo que ese chico te a dado fuerte en el "kokoro" como tu dices...
____: Q-que n-no *cof cof* solamente me imagine como seria ya que de camino me encontre con su hermana y me dijo que de cada persona que conocian hacian un peuche, asi que yo a partir de ahora hare un dibujo...
Chica: Seguro que para el tuyo le dijo a su hermana que comprase las mejores telas ,no?
Mire para un lado un poco sonrojada...
____: *cof cof* S-si... me dijo que Puppet le dijo que comprase para mi las mas lindas...
Fred se fue en cuanto escucho eso y Chica me dejo tranquila, me puse el termometro y tenia un poco de fiebre asi que me fui al salon a tumbarme en el sofa y ver la television.
Comi un poco de pure de patatas.
De repente sono el timbre, eran Bonnie, Golden y el otro chico. Freddy fue a abrir la puerta y le ayude con las cosas ya que me encontraba mejor.
Golden: T-te encuentras bien ____?
____: Si solo estoy un poco mala lcon la garganta *cof cof*
Bonnie: entonces... sera mejor que ensayemos otro dia,no?
____: No ensayad vosotros sin mi, el solo de violin lo dejamos a otro momento
Foxy: Tocas el violin? Que raro instrumento no?
____: *cof cof* Mas raro es el triangulo! Ya existen varias bandas que incluyen instumentos de musica clasica asi que no es tan raro!
Golden: ____ No fuerces la garganta, al menos no seremos una banda corriente.
Chica: Q-que pasa? -Se habia areglado mucho por Golden, que se habia sonrojado, tambien se sonrojo Foxy, que extraño!-
Foxy: S-solo me pareco extraño que tocase el violin, pero es verdad que el triangulo es bastante extraño tambien...
Se fueron a ensayar y yo me quede en mi cuarto sibujando a todos los de la banda: Freddy y Fred como ositos , el de Fred mas oscuro que el otro; Bonnie como un conejito ya que es muy tierno; Foxy como un zorro, creo que es bastante astuto aunque no lo aparente; Chica como un pollito porque es muy ierna tambien y me proteje; a Golden no sabia como dibujarlo asi que lo dibuje como un osito dorado, y a mi la verdad no sabia como dibujarme...
____: Como me dibujo yo? *cof cof*
Freddy: yo creo que como un cisne, porque tienes mucho potencial pero no crees tenerlo
____: C-como voy a ser yo*cof cof* representada como un cisne??
Todos:Claro que te representa!
____: No,no lo creo*cof cof* M-me podeis de-dejar sola me encuentro mal...-en ese momento no se lo que me paso pero todo se volvio borroso y despuesescuche a Chica Freddy y Fred diciendo mi nombre y me dormi.
Cuando tenga mi tableta grafica subire en un "capitulo" los dibujos que vaya diciendo.
Sayonaraa
ESTÁS LEYENDO
No llores Mas[FNAFHS]
FanfictionEn esta historia tmb voy a poner puppet x tu ya que es mi waifu y intentare subir a menudo aunque necesito inspiracion para poner en cada capitulo uno o dos dibujos. Espero que os guste uchoo la historia ;3 Byee