Ese dia me levante a una hora bastante normal hice lo mismo solo que le dije a Freddy si podia despertar el a su hermano, no quiero que pase lo mismo que ayer, me senti bastante incomoda.
Ese dia hice para desayunar waffles con chocolate blanco que es mi favorito, despues me puse el uniforme y nos fuimos a la secundaria y me encontre con Loon, Puppet y Marionette, me despedi de Chica y eso, me fui con ellos y nos pusimos a charlar.
Puppet: entonces... vamos a tu casa hoy ____?
____: Si! no hay ningun problema con mi hermana y con Fred y Freddy
Loon: Se van a ir a tu casa??! P-puedo ir yo tambien?
____ , Puppet y Marionette: Ningun problema!!
En el recreo me fui a hablar con Chica para decirle que vendrian amigos a casa y que se lo dijese a Freddy y a Fred.
Cuando acabaron las clases se vinieron comigo a casa.
Fred:Quienes son estos maid?
____: Deja de llamarme maid! Chica no te dijo que vendrian amigos mios a casa?
Fred: Que amigos,si tu no tienes?
____: Jajaja super gracioso Fred. Pasad preparare la comida
Prepare spaghetti y de postre deje que cogiesen lo que quieran, Loon se cogio un helado de piña como no.
____: Subimos a mi cuarto?
Chica:No, quedense aqui, recuerda que te tengo que vigilar, ____
Puppet: Por mi no hay problema, nos puedes explicarde que va el festival de primavera ___ ?
____: C-claro -les explique todo detalladamente un poco nerviosa, Puppet no me dejaba de mirar con sus ojos violetas.
Marionette: Nosotros podemos cantar Puppet!!
____: cantais??! Parece que todo el mundo sepa cantar exepto yo -dije triste
Puppet: No pasa nada, en realidad no canto tan bien.
____: Seguro que es mentira , veenga canta a ver que tal.
Se puso a cantar una cancion, llamada espacio sideral:
Hagan que es una voz masculina
Me sonroje bastante cantaba genial, parecia que incluso mejor que Fred, pero son estilos distintos... Me sonroje por la letra ya que solo me miraba a los ojos mientras cantaba, como si me la dedicase. De repente se escucha el sonido de una silla arrastrada.
Fred: Me voy un momento, chao -me extraño mucho su conducta.
Puppet y Marionette: Nosotros ya nos vamos, gracias por explicarnos!!
____:Ningun Problema nos vemos el lunees!
Loon: Me puedes acompañar a casa? Te tengo que contar algo...
____: Si, que pasa?
Loon: Fred se esta comportando de manera extraña ultimamente... No va detras de nadie...
____: Seguro que no es nada!Y....que te parecen los gemelos? Soy yo o Puppet me estaba dedicando la cancion?, no estoy segura...
Loon: Esta claro que te la dedico... Kare wa anata ni kyōmigārimasu
____: Que??!
Loon: Nada...
LLegamos a su casa y me volvi estaba unas cuantas manzanas de mi casa asi que no tengo problema
____: *cof cof* creo que estoy poniendome mala...
Llege a casa y calente los spaghetti (Son la comida favorita de Fred) simpre son los viernes.
Chica: El chico ese es el que me dijiste que era muy raro no?
____: Si *cof cof*
Chica: Pues es bastante mono...
____: Tu tienes a Golden! -dije un poco nerviosa
Chica: au ! quien me ha dado por debajo de la mesa? -echo una mirada asesina a Freddy y a Fred
Freddy: Se me olvido deciros que Bonnie traeria a un tal Foxy para la banda dice que toca el triangulo... *suspiro* tenemos una banda muy rara...
Chica: Tambien vendra Golden...-lo dijo super sonrojada
Despues de eso nos fuimos a acostar y pense en la cancion que me dedico Puppet y en la reaccion de Fred, no fue nada normal.
Espero que este capitulo os haya gustado, la cancion de espacio sideral me gusta desde hace algun tiempo y me gustaria saber cantar y enviarle un audio al chico que me gusta cantandosela >/////<
ESTÁS LEYENDO
No llores Mas[FNAFHS]
FanfictionEn esta historia tmb voy a poner puppet x tu ya que es mi waifu y intentare subir a menudo aunque necesito inspiracion para poner en cada capitulo uno o dos dibujos. Espero que os guste uchoo la historia ;3 Byee