Vuelta a casa(10)

73 4 4
                                    

Pues salio mayoria de Loon pero me dio una idea asi que sera Loon y Bonbon espero que os guste como quedo y siento haber tardado tanto pero he tenido que hacer unas cuantas cosas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anteriormente

____: No me quiero marchar, no quiero ir a japon a conocer a mi verdadero padre-no podia parar de llorar...-

¿?: ____? Que haces?!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ____

Esa voz... no la reconocia...

¿?:Loon! Ven!

Loon: _____?! Lo estas volviendo a hacer?

Yo solo me atrevi a mirar a otro lado y me llevaron a mi casa....

Bonbon: _____ que te paso?

Le respondi con silencio, no quiero que nadie lo sepa.....

Loon:Otra vez Toddy? -Negue con la cabeza-Por que no quieres hablar de ello?

____:N-no quiero.....hablar-sono como si el viento mas fuerte del mundo no me dejase hablar-

Bonbon: No te preocupes....-senti un calido abrazo por parte de Bonbon y Loon- pero ese brazo no se puede quedar asi....

Al llegar a casa me encontre con chica y los chicos y con ...mi "padre".... solo tenia ganas de huir y que no me viesen asi...

Chica: ______ , pero que hiciste¿!- puse mis brazos detras de la espalda para que no lo viese - ____... papa me conto todo.... porque no quieres verle?

Me fui a mi habitacion en silencio cubriendo mis brazos... tenia ganas de cortarme pero Loon me quito la cuhilla y hacerlo en mi casa era peligroso... me puse a dibujar....

Durante muchos años me senti asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante muchos años me senti asi.... Sin poder hablar, con la boca cerrada... llena de heridas que los demas no veian...

Chica:_____ abreme por favor...

____:Para que... ya te conto todo tu padre no?

Chica: ____ por favor...  solo tengo ganas de abrazarte...

  ____: V-vale...-quite de la pantalla el dibujo- 

Chica:Donde te fuiste?-me dijo mientras me abrazaba-

  ____: A un parque....

Chica:Estas loca?! es peligroso...-me abrazo mas fuerte todavia....- te quiero aunque no seamos hermanas de sangre lo sabes, verdad?..

  ____: Si... lo se ....-me levante- voy a ducharme... estoy cansada...

Chica asintio y me fui al baño a ducharme... ahora que lo pienso Loon y Bonbon estaban juntos.... seguro le he fastidiado la cita....

Narra Loon 

*durante la fiesta*

Loon:Etto.... bonbon...-estaba preciosa...- t-te queda muy bien...

Bonbon:gracias Loon... por que no pruebas a quitarte el flequillo?

Loon: m-me da verguenza...-me aparto le flequillo y se rio- p-por que re ries?

Bonbon:Jeje es que tienes los ojos mas hermosos que vi en m vida sabes?-se sonrojo...-

Loon:Etto... Bonbon... watashi....-tengo que hacerlo... tengo que declararme...-

Bon bon: si Loon?

Loon:t-te... te quier...es venir a bailar conmigo?

Bonbon:Claro-esa sonrisa que me da seguridad.... Puedo hacerlo...!-

Nos pusimos a bailar una lenta... me puso mis manos en su cintura ya que estaba dudoso... y me rodeo el cuello... la verdad se sentia bien...pero me sentia la cara arder...

Bonbon: Estas bien Loon? Estas muy rojo...

Loon:s-si .. tu igual ... tambien esas roja.... jeje...

Bonbon: es normal... al estar asi...contigo....-me aparto el flequillo y no pude evitar sonrojarme mas-

Loon:C-conmigo?-añadio el conmigo... tengo una... oportunidad?-

Bonbon:s-si... -de repente senti el calor de sus labios con los mios .... no me lo podia creer....-

Narra ____

En la ducha no paraba de pensar en lo de mi verdadero padre... si me iba dejaria atras todo...y no podria soportar pasar tiempo sin Chica ... sin las gemelas .. sin Loon, sin Freddy.... sin Fred.....

En serio dije Fred?... la verdad le aprecio pero es un idiota...

Mire a mis muñecas llenas de cortes que todavia tenian las esposas.....

Puppet me ayudo a quitarmelas junto con Mari... de verdad son las mejores del mundo....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que quereis que haga:

-Que valla con su padre 

-Que se quede

-Que valla con alguien(no fred)

Espero que os haya guatado este capitulo, me tarde 3 horas en ese mierdi-dibujo pero creo que queda bien...

Sayonaraa ^_^

No llores Mas[FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora