El principio

2.1K 84 5
                                    

Gress:
Conocía a Edrick de toda la vida, pues sus padres y los mios eran super buenos amigos. Viviamos en un lugar llamado Jabor. Si el nombre es raro, pero el lugar era hermoso tenía naturaleza viva por donde mirabas. A mi personalmente me encantaba el sitio.
Las cosas se dieron de la nada, nunca fuimos muy amigos, con decir que a las justas nos deciamos: "hola" y cómo te va?.
El mundo es pequeño y las situaciones grandes.
Jamás imaginé terminar enamorada de él y mucho menos con el corazón roto.

Todo comenzó una mañana de Abril, mis padres y los padres de Edrick organizarón una fiesta de bienvenida. Porque ese día llegaba Edrick de viaje, hace cuatro años que no lo miraba tenía 14 cuando el se fue del pueblo por motivos de estudio. Él era tres años mayor que yo, por lo que en ese momento el ya tenía 19 años. Sus padres estaban emocionados era hijo único, supongo que ya entienden porque.
Estaba mirando el techo de mi cuarto, acostada en la cama cuando mi mamá tocó la puerta. Pasa mamá?. Dije. Cansada de escuchar los golpes.
Aún sigues en cama Grees, es increible la cantidad de horas que duermes, deberías estar lista y cambiada para la reunión de los señores José y Carmén Gross.
Y ahí estaba mi madre con su ya acostumbrado regaño.
La mire de mala gana y dije.
Hay mamá tanta cosa por ese chico ni que fuera el rey del mundo, además saves que no me emocionan ese tipo de reuniones.
Mamá me miró con esos ojos de: sino haces lo que te digo, olvidate de mis engreimientos.
La miré con una sonrisa  ya entendí y me dispuse a empesar a arreglarme, mientras tanto mi mamá se retiraba de mi habitación. Ella era brava así que no me atrevía a contradecirle, me gustaba su carácter y gracias al cielo heredé eso.

Edrick el de la foto.

Dime Si Me AmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora