Triste

618 55 1
                                    

Gress:
Cuando estaba en el auto de Jess, al rato empesó a sonar mi celular. No queria contestar sabía que era mi madre y yo no tenía fuerzas para explicar mi repentina desaparición.
Jessy al ver que no iba a contestar, se compadeció de mí y contestó la llamada.
Habló con mi madre por breves segundos explicandole que no me sentía bien. Amaba a esa chica siempre trataba de salvar mi trasero de cualquier problema.

Llegamos a su casa y nos dirigimos a su habitación. No había nadie en su casa, así que no fue necesario saludar a sus padres.
_ ahora dime que pasó amiga?_ Preguntó Jess de la nada, yo la miré y respiré profundo antes de contestar. _ lo besé_ dije finalmente dejando a mi amiga sorprendida, mirandome con ojos como platos. _ que queee!!?_ respondió un poco aturdida.
_ dijo que fue el peor beso de su vida, para fue el primero y el más traumatizante_ dije empesando a llorar de nuevo.
Siempre había soñado con mi primer beso, jamás me imaginé que iba a ser con él y de esa manera.
Jessy sabía eso y como muestra de su cariño me abrazó muy fuerte.
_ el es un idiota, tu no debes llorar por su rechazo, si no puede ver que eres increible entonces no vale la pena_ dijo mi bella amiga, asentí con la cabeza dandole la razón. No dije nada más y me acosté en la cama con el pensamiento de que a partir de ese día Edrick Gross, ya no movería mi mundo.

Estaba iquivocada con ese pensamiento, quién iba a saver lo que pasaría luego?.

Dime Si Me AmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora