Gress:
Al día siguiente me levanté de buen humor. Raro en mi en las mañanas, quizas lo que pasó anoche con Edrick encendió la chispa de alegría en mi alma.
Esa tarde tenía planeado ir a la playa sola, como tantas veces lo hacía. Bajé al comedor y me encontré solo con mi mamá. Mi padre y hermano seguro ya estaban en el trabajo.
Buenos días mami, saludé de forma cariñosa, a lo que ella respondío con una sonrisa:
Buenos días mi vida, ven sientate a desayunar.
Sin pensarlo ise caso, la mesa ya estaba servida al parecer todos en la casa levantaron temprano.
Hija? Gracias por no pelearte con Edrick, por lo que ví ayer ya se llevan bien o me equivocó.
Dijo mi mamá, tome aire y respondí:
No puedo decirte si me llevo realmente bien con él mamá, fue extraño. El es extraño.
Mi progenitora dejó de comer para mirarme intrigada.
En qué sentido extraño hija?.
Preguntó después de un segundo.
Me refiero a que el cambia de actitud, repentinamente. En el poco tiempo que lo conosco de verdad, me di cuenta que nunca saves como va actuar ante algo.
Hablé mordiendome el labio, un
tip raro que realizaba cuando algo me gustaba o estaba nerviosa.
Umm, los chicos son así hija. Se complican la vida al tomar una desición, por eso las mujeres siempre le llevamos la delantera.
Dijo mi mamá, haciendome reír por su tono feminísta.
Puede ser mamá. Por cierto me olvidaba decirte que en la tarde iré a la playa.
Ella asintió con la cabeza y habló:
Esta bien cariño, pero trata de no volver tan tarde.
Asentí con la cabeza y seguimos desayunando.A las 3.30 p.m ya estaba en la playa. Me había alejado lo suficiente como para estar sola, o eso creía.
Estaba parada de espaldas mirando al río, cuando una voz ya conocida me asustó.
Siempre vienes aquí?, me empieza a preocupar tu obseción de estar sola.
Edrick!!!.
Dije al darme cuenta quien era. El solo mostró una sonrisa coqueta. Espera, desde cuando Edrick coqueteaba conmigo?.
Si nena soy yo.
Cuando dijo eso no pude evitar que el rubor suba por mi rostro.
Qué haces aquí?, mejor dicho comó me encontraste?.
Pregunté por la curiosidad.
Por qué piensas que te seguí?, no me interesas para hacerlo.
Cuando dijo eso mi corazón se encogió.
ESTÁS LEYENDO
Dime Si Me Amas
ChickLitDos familias, dos mundos totalmente opuestos, pero unidos por el tiempo. Ellos no comprendían como las cosas entre los dos cambio radicalmente. Èl no quería aceptar que se había enamorado. Ella quería que él solo dijera una sola oración. "Te amo" So...