Cumpleaños de mamá

927 65 0
                                    

Una semana después:
Ya habían pasado una semana desde ese almuerzo y hoy era el cumpleaños de mamá, todos estabamos agetreados arreglando los últimos detalles para la fiesta. Yo buscaba en mi closet que ponerme para esa noche tan especial, me decidí por un vestido color crema hermoso con piedrería.
Eran las 7.30 p.m y los invitados ya comensaban a llegar y yo aún no estaba lista. Empesé a vestirme y ponerme maquillaje, me miré al espejo: realmente no era fea, tenía el pelo negro largo ondulado, ojos medio rasgaditos color marrón oscuro, tenía curvas, cádera ancha, cintura pequeña no era ni flaca ni gorda, ni alta ni chata. Para mi gusto era hermosa.
Fui a la habitación de mis padres a ver a mamá quería hablar con ella antes de bajar, era la persona más importante de mi vida la amaba con todo el corazón.
Llegué a su puerta y toqué, se escuchó un pase.
Te ves hermosa cariño!!, dijo mi madre yo le sonreí con ternura y corrí a darle un abrazo, estaba linda el vestido rojo le quedaba de maravilla y las joyas doradas con el zapato crema le daban el toque elegante.
Tu también mamá siempre serás mi mamá sexy lo saves verdad?.
Dije alzando ambas cejas y ganando una carcajada de mamá, ella sabía que yo la adoraba.
Hay hija eres una loca. Cariño quiero pedirte un gran favor.
Dijo poniendose seria y aumentando mis nervios pero aún así hable:
Dime mamá no me asustes.
Ella me agarró la mano y me sentó en su cama.
Quiero que trates de no pelearte con Edrick, es un buen chico amor solo tienes que conocerlo más y te darás cuenta, si no puedes hazlo solo por esta noche si?.
Terminó besando mi mejilla, sabía que con ese gesto me convensería.
Ok mamá lo hago por que solo tu me lo pides, ahora te dejo para que termines de ponerte bella pero, no sin antes desearte feliz cumpleaños que tengas muchos años más de vida te amo mami.
Terminé diciendo junto a un abrazo, luego de eso bajé a la fiesta.
Estaba caminando por ahí cuando ví a Ines y me acerqué a ella.
Hola sexy bombón, prima favorita. Dije riendo ella volteó y me abrazó luego habló:
Hola prima guapa, comó estas?.
Me preguntó:
Bien emocionada me gusta ver a mi mamá felíz, ya saves.
Dije ella me miró comprendiendo la situación.
Gress es verdad que no te llevas con Edrick?.
Preguntó tomandome desprevenida, pero le contesté:
La verdad no tanto, digamos que no tuvimos un buen encuentro y al parecer a él tampoco le agrado.
Dije dudosa, ella sonrío pícaramente y dijo algo que me iso reír.
Umm entre el odio y el amor hay un solo paso, quién save? Tal vez terminen juntos y enamorados!!.
Yo empesé a reír por las ocurrencias de mi prima.
No lo creo Ines, esa frase es más pasada de moda que la licuadora a mano. Nunca escupas al cielo porque te puede caer en la cara, ubiese querido utilizar esa frase antes de decir lo que dije.

Dime Si Me AmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora