Gress: (fiesta)
Cuando Edrick se fue, me quedé sentada en el suelo por largos minutos pensando en mi resiente aceptación personal, comó era posible que ese idiota me gustara?; cansada de pensar me levanté y me adentré a la fiesta.
Todos estaban bailando muy animados, a mi mamá se le miraba felíz junto a mi papá.Cuando miré por otra mesa ví a Edrick hablando felíz con Adriana, una chica odiosa a mi parecer; era hija de unos amigos de papá. No me gustaba su forma de ser, egocentrica, mimada y muy barbie. Pero creo que a Edrick le caía super bien, porque sonreía y la miraba con un brillo especial. Nunca iso eso conmigo si mi corazón no mentía, creo que el me gustaba mucho.
Yo estaba parada mirandolos como una tonta, me sentía diferente en 16 años nunca me había pasado esto y no sabía como llamarlo.
Tuve que hacerme la distraída cuando Edrick casi me pilla mirandolo, camine hasta mi hermano Daniel para disimular.
Cuando me senté junto a el me miró extraño.
Te pasa algo enana?, te noto algo distraída puedes confiar en mí soy tu hermano pequeña. Dijo con un tono dulce propio de el cuando se trataba de algo interesante.
Dani!!. Empesé: comó saver si alguien te gusta?. Pregunté ganando su total atención.
Es simple hermana, no te das cuenta cuando y comó te empesó a gustar. Te pones nerviosa o nervioso cuando estas a su lado, te da celos verlo con otra(a), admiras cada detalle de su persona. Y jamás quieres que le pase algo malo.
Pero por qué me lo preguntas, te gusta alguien?. Dijo riendo, era obvio que no le iba a decir que si.
Eh no para nada, quién me va gustar a mí?. Solo quería saver por pura curiosidad.
Contesté tratando de no sonar tan mentirosa, mi hermano me conocía y sabía que mentía pero no dijo nada.
Creo que ya iré a dormir Dani, no aguanto el sueño. Voy a ver a mamá para despedirme si?. Dulces sueños. Dije dandole un beso de despedida para luego ir a ver a mi mamá.Justo la encontré hablando con los señores Gross y Edrick, me estaba volviendo loca con todo esto. Este chico vino a poner mi mundo de cabezas, tome aire y me acerqué.
Buenas noches a todos. Dije con una sonrisa grande; hola linda comó estas?. Contestó la señora Carmén, yo la miré educadamente y dije:
Bien gracias, y usted? Va para ti también señor José.
Ellos me dieron una sonrisa de cariño y dijeron que estaban bien. Edrick miraba atentamente cada movimiento que hacía; poniendo mis nervios de punta, por mi bien decidí salvar mi propio trasero.
Mamá vine a despedirme ya no aguanto el sueño. Dije poniendo ojitos de niña buena.
Esta bien cariño, ve ha descansar tuviste mucho por hoy.
Vaya que tenía razón, le di un beso a ella y a los señores Gross; cuando iba a marcharme Edrick habló:
Y a mi no me das mi beso de despedida?. Me dejó helada al instante las mariposas de mi estómago revolotearon.
Me acerqué lentamente a él y fuí acercandome a su mejilla, cuando llegue el me detuvo unos segundos y dijo en susurro:
Te ves hermosa pequeña.
Sin decir nada me di la vuelta, miré a todos que por cierto tenían clavadas las miradas en los dos.
Hasta luego que disfruten la fiesta. Hable tratando de no ser evidente.Llegué a mi habitación me saqué la ropa y me puse algo cómodo para dormir. Acostada ya en mi cama me dí cuenta que tenía una sonrisa tonta en la cara y en mi mente se repetía: "cree que eres hermosa, cree que eres hermosa". Con ese pensamiento me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Dime Si Me Amas
ChickLitDos familias, dos mundos totalmente opuestos, pero unidos por el tiempo. Ellos no comprendían como las cosas entre los dos cambio radicalmente. Èl no quería aceptar que se había enamorado. Ella quería que él solo dijera una sola oración. "Te amo" So...