Regalo

693 56 3
                                    

Edrick:
No sabía el motivo del por qué estaba celoso, cuando fui a la casa de Gress la encontré haciendo un pastel. Era divertido ver su cara intentando hacer un merengue, cuando notó mi presencia se puso seria; la entendía después de lo idiota que fuí con ella en mi casa.
Ese día fuí a su casa para disculparme, pero al intentar hablar con ella salió huyendo de mi lado.
Pero la sorpresa la llevé después de 5 minutos, al escuchar el nombre de un tal Matt. Dijo que iba a salir con el, algo dentro de mi quizó saver quién era y porque se le iluminaba los ojos cuando hablaba de él.

Al rato subí a su habitación, cuando estaba a punto de tocar su puerta, esta se abrió dejando ver a una Gress arreglada y con ese olor a jazmín; que tanto la caráterizaba. Ella estaba hermosa la miré de pie a cabeza, pero todo se arruinó cuando ese tipo llegó aceptando que era su novia, sabía que estaban mintiendo me daba rabia que ella lo mirara con tanto cariño.

Después que se fueron, baje a la sala y le pedí su número de celular a su mamá, empesé a mandarle mensajes. Era obvio que ella no sabía quien era, así que aproveché la situación. Cuando mandé el último mensaje, me despedí de su madre y salí a comprar algo para Gress. Estaba decidido a conquistarla, tenía que hacer todo lo posible para no meterla en mi mundo.

Ya estaba nuevamente en su habitación, miraba como había quedado mis último arreglo.
Le había comprado un oso de peluche grande color blanco y rosas de diferentes colores, para darle el toque final una nota que decía:

Se que me porte como un idiota contigo, te pido disculpas por ello.
Te demostraré con hechos que me interesas más de lo que te imaginas nena.

Dime Si Me AmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora