Él otra vez

989 71 1
                                    

Hoy era sábado me levanté temprano. Después de la ducha elegí algo cómodo para ponerme y baje al comedor para desayunar, iba a desayunar sola porque al parecer mis padres y hermano llegaron muy tarde de la famosa fiesta.
Solo estaba Tomasina mi nana, era la persona más dulce del mundo. Esta con nosotros desde que nacímos y ya formaba parte de la familia.
Buenos días mi bella Tomasina, comó estas esta mañana?. Dije de buen humor, ella respondió con una bella sonrisa.
Muy bien mi niña y al parecer usted también.
Yo la mire con ternura. Si Tomasina, y mis padres?.

Ellos aún no despiertan niña, dijeron que preparara un rico almuerzo. Porque hoy vienen la familia Gross a comer.
Dijo Tomasina para luego retirarse a la cocina dejando mi plato en la mesa. Definitivamente hoy iba a ver de nuevo al odioso de Edrick, no hace falta decir que ya me caía mal en muy poco tiempo. Comí tranquila agradecí a mi nana y salí a caminar alrededor de la gran casa donde vivia, era un lugar bonito quedaba cerca al río y tenía muchos árboles frutales. El ambiente era relajante, se me ocurrió bajar al río un rato me gustaban los lugares tranquilos, la playa lo era.
Cuando llegué no había nadie; como lo sopuse, me saqué los zapatos y empesé a caminar por la playa jugando con la arena en mis pies.
Estaba en mi mundo lo disfrutaba, sonreía como una niña a un dulce. Perdí la noción del tiempo, al darme la vuelta para volver a casa, mi corazón paró. frente a mí estaba nada más que Edrick Gross; me miraba entre serio y sorprendido.

Dime Si Me AmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora