Chicos si leen mi historia por favor comenten para saver si les gusta y puedan darme su opinión gracias.
Gress:
Me desperté por el ruido de la puerta, a poco rato se habrío dejando ver a mi mamá_ vaya cariño dormiste como un oso, llegasté de la playa de frente a dormir hasta el día siguiente_ dijo mi madre con un tono dulce, a decir verdad tenía razón al decir que dormí mucho.
_ lose mamá vine cansada. Querias hablar de algo?_ dije cambiando de tema_ si hija, bañate, cambiate que hoy vamos a pasar el día con los Gross_
La miré tratando de que me diga que es una broma, pero mi mala suerte ganó y no me quedó de otra que hacer caso.
_ ok mamá ya bajo_ le dí un beso en la frente y me metí en la ducha no sin antes escoger la ropa que me iba a poner.Eran las 8.00 a.m y ya estabamos rumbo a la casa de los Gross, 5 minutos más y llegaríamos.
Al llegar fui la última en bajar, llevaba lentes de sol, un enteriso color celeste y converses. Esa mañana no tuve ganas de verme linda, estaba de pesímo humor._ buenos días a todos, señor José señora Carmé gracias por la invitación_ Ella me miró alegre_ de nada hija son bienvenidos en nuestra casa_ dijo y su marido asintió con la cabeza.
Cuando alse la mirada, ví que mi tormento se acercaba. Estaba tan cabreada que no lo salude y pensaba no hablarle por el resto del día.
_ Hola a todos, buenos días_ dijo Edrick, todos contestaro menos yo. Él miró extrañado por mi reacción, pero no dijo nada acerca de eso. Total ya no era novedad que no nos llevaramos bien, con la diferencia que en ese momento sabía que me gustaba de verdad.Entramos todos a la gran casa, todos estaban sumidos en sus charlas y yo aproveché para salir al jardín que quedaba en la parte trasera de la casa.
Estaba acariciando una rosa cuando su voz me sopresaltó, haciendo que me pinché con la espina de la flor.
_ lo siento no quería asustarte, estas bien?_ dijo al ver mi dedo sangrar. Yo solo asentí con la cabeza y llevé mi dedo herido a mi boca, bajo la atenta mirada de Edrick, pude ver que se mordió el labio.
_ enserio estas bien?_ volvió a preguntar y yo seguía sin decir palabra alguna, no quería hablar con él. Era inmaduro de mi parte pero ayudaba a no sentirme mal.
_ di algo Gress, me estas asustando_ sabía que estaba perdiendo la pasiencia y lo confirmé cuando gritó.
_ Rayos!! Gress eres un dolor de culo, nunca se te entiende. Ahora por qué no quieres hablar?_ preguntó al borde de la desesperación.
Yo lo miré y hablé sin pensar mis palabras_ porque no quiero y porque no me da la gana, hay algún problema con eso?_
Edrick me miró tratando de calamarse, luego dijo algo que tumbo mis murallas.
_ estas celosa Gress?_ lo miré y traté de no sonar poco creíble _ no!! Por qué lo estaría?_
Sonrió de lado y contestó _ porque ayer pasé la tarde con Adri_ sabía que lo decía por molestarme, no aguanté más y lo besé, pero me dolió que no me siguiera el beso y me separara de él bruscamente.
_ que te hace pensar que me gustas Gress?_ preguntó dejandome pasmada_ no lose, lo veo en tus ojos_ dije nerviosa y al borde de las lágrimas.
_ por favor, mis ojos no hablan pero yo sí y saves algo? _ dijo.
_ no me gustas Gress, no eres mi tipo y el beso que me diste fue el peor que resiví. No te iluciones conmigo niña no te quiero cerca_ dijo en un tono frio, no sabía que hacer pero no iba a dejar que me viera llorar, dí la vuelta dejandolo solo.
Agarré mi celular y llamé a Jessy.
_ Jess_ empesé llorando cuando ella contestó la llamada.
_ el me trató como una simple cosa me dijo cosas feas, el es crul no quiero verlo. ven por mí por favor estoy en los Gross_ corté sin dejarla hablar. Al poco tiempo Jessy llegó con una cara de preocupación notable, abrió la puerta del carró para que yo pueda entrar.
Lloraba a mares ella solo conducía esperando a que me calmara para poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dime Si Me Amas
ChickLitDos familias, dos mundos totalmente opuestos, pero unidos por el tiempo. Ellos no comprendían como las cosas entre los dos cambio radicalmente. Èl no quería aceptar que se había enamorado. Ella quería que él solo dijera una sola oración. "Te amo" So...