Irónicamente las personas rotas son las que mas saben de felicidad, he sufrido mucho y espero que cuando me vaya a Estados Unidos sea diferente. Hay muchas razones por las que siento que debería y quiero irme, quiero quitarme a alguien de mi cabeza, de mi corazón, de todo mi ser.
Ya era día de irnos, estábamos en el aeropuerto todos mis amigos, familiares estaban ahí despidiéndose, todos dándome apoyos, no solamente para que me fuera bien en los estudios si no también lo que amo con todo mi corazón que es el baloncesto, antes de irme mi mejor amigo Michael Anthony grita "Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera"a pesar que no podía gritar me fui con mucha alegría y esperanza, y aqui voy en un avión rumbo a Estados Unidos.
Ya pasando como 20 horas por fin llegamos Estados Unidos de inmediato cogimos un Taxi y fuimos ah casa que mi padre que ya vivía acá en USA, llegamos a la casa, desempacamos—nos demoramos todo el día haciendo—Ya al dia siguiente le dije que me llevaran para la academia de baloncesto, fuimos a la academia nombrada The Warriors , mi Mama hablo con el Entrenador—Al igual que mi mama, mi papa y yo sabíamos ingles y al igual el entrenador sabia español y creo que otros compañeros —El entrenador dijo que empezaría ya el día Lunes a entrenar ahí.
Muy Alegre—un poco con pena fui al entrenamiento, fue espectacular el entrenador me felicitaba mucho jugaba estupendo y eso que nunca había estado en una academia.
Decidí todos los días de mi vida ejercitarme. Me volví amigos de todos me invitaron al grupo de Facebook, aunque ahí había hay una chica que nunca iba a las practicas así que les pregunté —¿quién esa chica de esa foto?—Habia una foto de todos los de la academia
—Es Ivana Perdomo
—¿Y que paso con ella, por que no viene?
—Se fue a Colombia, Bogotá
del mismo lugar del que yo vengo esta esa chica que me llamo la atención.
Cuando llego a mi casa, pienso—¿y si la busco y hablamos?—la foto que esta haya se ve muy bonita, si creo que le hablare.
Al instante enciendo mi computador, y empiezo a buscarla, fácilmente la encontré, y le empece a hablar.
Juan: Hola, ¿Que tal?
Ivana: Hola, ¿Quien eres?
Juan: Soy Juan, soy de la academia The Warriors, creo que antes entrenabas ahí—Pues claro que si entrena ahí, soy estúpido o que. Ivana: Si, pero me tuve que ir por unas cosas
Juan: Ahh, si, es que vi una foto tuya y me pareciste muy bonita, y quise hablarte, entonces pues me gustaría conocerte y claro también saber si tu quieres hacerlo
Ivana: Si, no hay problema.
Hablamos y hablamos por horas teniendo muchas cosas en común color, deporte, equipo, admirador etc.... no sé qué me estaba pasando, pero cada minuto que hablaba con ella quería que pasara lento para no parar de hablar nunca, Seguimos hablando por horas y por fin dijimos "Hasta Mañana"
Seguí hablando con ella pasando días, semanas.
—Tu eres del tipo de persona que me gustaría que me acompañara en mi futuro como mi novia
—Te acompañaría en todo con tal que yo este hay
¿Me enamore de una chica a distancia?.
Al instante me suena el teléfono y contesto
—No quiero un cuento con un final feliz si no una historia que jamás termine
—Nunca en mi vida había pensado que alguien podría enamorarse de alguien que esté lejos pero este sentimiento que tengo al hablar contigo, es como si estuvieras aquí a mi lado, y me gustaría que este amor nunca muera
—Este amor no va a morir nunca porque cada día daremos un motivo para que tenga de que vivir. Sé que existirán miles de tormentas que nos querrán alejar al uno del otro, pero si ni la distancia nos impide amarnos. Dime... ¿quién podría separarnos?
—¿Alguno de los dos?
—Yo no lo haría y quiero estar contigo y haré lo posible para hacerlo, mi corazón era un cementerio después de tantos sentimientos muertos y tú reviviste todos e hiciste que nacieran más de los que yo no sabía que podrían existir. Pero júrame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma, para poder estar contigo
—Lo juro, ¿tú lo juras?
—Claro.
Ivana Perdomo Sánchez, 16 años, 13 de marzo es su cumpleaños, basquetbolista y mi amor a distancia, faltando un día para sus cumpleaños queriendo mandarle un regalo para que le llegue el día de mañana. le envié un balón de básquet con muchos poemas y el más especial que estaba hay dentro de un corazón dibujado en el balón que decía " Soy el invierno en el mundo el ártico, soy el polo en el norte y también en el sur, soy el granizo en medio de la lluvia, soy el frío, y tú, tu eres la calidez del sol en mi invierno, en mis polos, en mi ártico y la luz de mi corazón"
ESTÁS LEYENDO
Mi amor a Distancia
RomanceTal vez sea raro decirlo pero, se puede enamorar de alguien a distancia? La distancia impide muchas cosas, como un beso, como una caricia, un abrazo, muchas cosas pero lo que sí estoy seguro es que nunca impedirá un sentimiento Una historia de amo...