Y lo entendí, entendí que a pesar de que pasé el tiempo hay cosas que nunca serán olvidadas.
Juan: Si vives lamentándote siempre por lo que sucedió no podrás lograr ser feliz otra vez, Ivana yo te amo y sé que tú también lo haces, sé que me dijiste que querías una amistad solamente, porque tienes miedo de lastimarme, pero tú sabes que me lastimaría más que te vayas como una amiga que quedarte como el amor de mi vida, Ivana las heridas sanan, no te obligare a quedarte, pero ya es tu decisión.
Ivana: Si, las heridas sanan, pero tú mismo sabes que nadie queda siendo el mismo, te amo Juan y por eso te quiero decir que no me iré, me quedare contigo por siempre porque eso hacen las personas que se aman. Nunca me iba a ir, solo, me sentía mal de todo lo que te hice y que vuelva así como si nada y me perdones.
Juan: te perdone porque eres la persona que amo y con la que quiero estar, y Me di cuenta que puede pasar el tiempo que pase, simplemente hay cosas que nunca serán olvidadas, Ivana tu eres mi casualidad más bonita que ha llegado a mi vida, quiero estar contigo toda mi vida.
Ivana: Si amor, hay cosas que nunca serán olvidadas y tú eres una de ella, nunca podre ni tampoco quiero olvidarte. Te amo muchísimo.
Juan: Yo te amo más—le dije abrazándola.
Ivana: Quiero que siempre estés con migo
Terminando de hablar nos vamos a jugar un partido de basketball, un 2 vs 2, Renata y Ivana contra Camilo y Yo. Con una victoria aplastante, pero lo más bonito fue que parecíamos una familia divirtiéndonos, todos sonriendo y jugando. Terminando les digo que iré a entrenar con los Gsw, mi patrocinador hablo con el entrenador jugué un partido y seguimos hablando y bueno solo tengo que jugar al máximo.
Ivana: Sensacional, me encantaría mucho, ya que ahora en adelante te acompañare y apoyare en todo.
Ren: Te felicito mucho y ¿Camilo también ira?
Juan: Ah, sí a camilo también pero no sé por qué no les ha dicho.
Camilo: Pues no estas echando tu discurso de fin de año, estoy esperando a que termines, pero bueno ya que me diste la palabra si yo también voy, y si no sabías también viene Anthony, que bueno que todos estemos ahí.
Juan: Si, eso me lo había dicho, Renata creo que te gustara la personalidad de mi amigo Anthony.
Ren: ¿Por qué?
Juan: Solo espera a que venga
Ya todos en sus casas, Ivana vive conmigo hablando y haciendo cosas, quise hablarle de lo que solo quiero que algunas personas escuchen y ella es una de ellas.
Juan: Sabes no he sido la persona que más he sufrido en el mundo, pero extraño mucho a mi madre, nada duele más que una vea pasar días, meses y años y no este esa persona... no este esa persona que uno quiere que vea todo lo que ha progresado y que no este, es un vacío enorme que me dejo, como quisiera verla una vez más, como quisiera que me dijera lo mucho que me ama y que está orgullosa, como quisiera que estuviera viva...
Ivana: Juan yo te entiendo, pase y sigo pasando, pero si dejo q todo ese dolor salga, hasta me podría suicidar, tu eres esa persona que me quito eso, que cada vez que pienso en eso vienes tú y me siento la mujer más feliz, y por eso agradezco a Dios de poder tener a alguien como tú.
Juan: Si... hay personas que de un momento a otro, solo se vuelven recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Mi amor a Distancia
RomanceTal vez sea raro decirlo pero, se puede enamorar de alguien a distancia? La distancia impide muchas cosas, como un beso, como una caricia, un abrazo, muchas cosas pero lo que sí estoy seguro es que nunca impedirá un sentimiento Una historia de amo...