Ivana: Siempre me he preguntado por qué cuando alguien ama a una persona tiende a hacer maravillas, a hacer el ridículo, tomar riesgos, con el único propósito de que esa persona que uno ama más que a nada en el mundo tenga una sonrisa muy significativa. Yo solo estoy caminando en mis pensamientos en un laberinto con espinas, busco el camino más bonito para no salir lastimada y con una sonrisa en mi rostro encuentro mi premio que es el amor de mi vida.
—Hola Ivana, estaba entrenando, y no tengo mucho tiempo tengo que irme a una reunión del grupo de basquetbol— claro yo te espero, te quiero—yo también.
Llegando a la reunión del grupo me encuentro con mi amigo Axel, se acerca—me pregunta con una cara decaída— ¿podemos hablar?...—Claro Axel dime, ¿que tienes?— no tiene nada de que ver con la reunión solo que quiero contárselo a alguien y ver si podría dar algunos consejos—Claro dime—es que me gusta alguien, y no se como empezar mira que se le ve que no le importa nada, se que si le digo, diría que no, la verdad es que tengo miedo— Te entiendo, sabes arriésgate, es mejor amar y no ser amado que nunca haber amado, solo arriesgando sabrás, si van a estar juntos o no— Es que todos dicen lo mismo, que hay que seguir, que esfuérzate pero... es que, en cada intento fallido, se va perdiendo la esperanza y estoy cansado.
—Mira, El amor hay que cuidarlo, como al árbol y la flor, ellos se enraízan y sus ramas se agitan, con la lluvia y sol, para dar vida a sus hojas y a la flor.
Si sus hojas se ponen verdes, es por la lluvia y el sol, ya que una le entrega la fuerza y el otro le entrega el calor y si una flor aparece es producto del "Amor".
El amor no se debe podar... para que sus ramas del alma...alcancen el corazón y no dejar que nunca, se acabe esa pasión. Sólo dejar que crezcan y aumente la ilusión.
Al árbol y la flor, no hay que dejar que muera, ya que, si eso sucede, también muere el amor...solo hay que seguir regándolo y que le lleguen los rayos del sol... para que siga viviendo y florezca el amor.
Siempre me ha gustado esa frase de Nano Veliz— La verdad esta muy bonita esa frase ( risas), me siento como hombre nuevo, gracias de verdad por ayudarme con esto—no hay problema, deberíamos ir rápido, que nos están esperando.
Al terminar la reunión llego a mi casa para hablar con Ivana...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor a Distancia
RomansaTal vez sea raro decirlo pero, se puede enamorar de alguien a distancia? La distancia impide muchas cosas, como un beso, como una caricia, un abrazo, muchas cosas pero lo que sí estoy seguro es que nunca impedirá un sentimiento Una historia de amo...