Amor De Mi Vida (Capitulo 16)

82 5 3
                                    


Aunque  aún me siento  triste por lo de c Ivana, me gusta que Ren y Camilo piensen que estoy bien, no quiero mostrar esa parte de mí que ni a mí me gusta ver. Ya pasaron 3 meses y aun así sigo esperando en ese mensaje, pero ¿será que Ivana piensa en mí o ya me habrá olvido?, y aunque sea el amor de mi vida no me voy a poner a entristecerme por alguien que no valoró lo que le di y lo que le trate de dar, si yo le importara por lo menos habría un mensaje de ella, pero nada, yo lo único que quiero saber, es si se encuentra bien, solamente eso. Voy a seguir con mi básquet.


Juan: Hola, ¿Camilo porque te metiste en mi misma academia?, ja, pero bueno

Camilo: El entrenador dijo que me quería

Juan: Si, si, lo se, vayámonos

Camilo: Si, ¿vas a ir por Renata?

Juan: Claro, vamos rápido.

Me llevo súper bien Ren, solo quedamos como amigos,. Ya llegando a casa de Ren me pregunto ¿porque vengo por ella si ella no va a jugar?, se me fue por completo,—Toco a la puerta.

Juan: ¡Hola!, Ren

Ren: Hola, que bueno que estas aquí

Juan: Pues bueno me preguntaba si quieres venir a mi partido

Ren: ¡Claro!

Juan: Que bueno que ya estas vestida, vamos rápido que vamos tarde

Ren: Ok, vamos

Conduciendo hablando de muchas cosas, siento que si, sigo pensando en ella jugare mal y quiero quitarme ese pensamiento. 

Bueno ya llegamos, me quito la ropa y me pongo el uniforme, de unas voy a la cancha a jugar, entro de Armador. Ya yendo por el segundo cuarto, noto como si  Ivana estuviera ahí, iniciando tiempo de receso, empiezo a ver por todas partes y ahí estaba, viéndome fijamente, y yo impactado se me salen las lágrimas y veo que a ella también, y corro hacia donde ella, gritando ¡Ivana!, ¡Ivana!, ya estando cerca de ella nos miramos fijamente con los ojos llenos a lágrimas.

Ivana: Mis sentimientos por ti jamás cambiaran ¿y sabes por qué?, porque desde hace tiempo que tú te lo has ganado, eres el amor de mi vida

Mi amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora