Axel: ¡Juan, despierta, despierta!
Juan: Un poco mareado escucho gritos de mi amigo Axel, y me levanto un poco asustado— ¿qué paso?
Axel: Juan... as dormido estado durmiendo como un día y medio.
Juan: ¿De qué hablas?, ¿Qué está pasando?, ¿Dónde está Ivana?
Axel: Juan... pero de que hablas sabes que Ivana se fue, ¿no te acuerdas?Juan: ¡No! ella ayer estaba conmigo, salimos del hospital y decidí dormir un rato
Axel: No Juan, te sentías mal por lo de Ivana que nunca volvió, y no sé qué paso después, Ren me llamo, Juan... ¿Qué te está pasando?
Juan: Pero de que estas hablando, no mientas, de que se trata esto—en ese momento me paro de la camilla me quito esas cuerdas que de mis brazos sujetaban y salgo corriendo hacia mi casa
Axel: ¿¡Juan que haces!?Al llegar a casa, grito su nombre, pero nadie responde, miro me celular, pero tampoco estaba ahí, ¿será que fue un suelo? no, no puede ser, es imposible, ¿Cómo se puede soñar algo así? ¿Acaso estaba soñando en ser feliz? Pues si eso fue un sueño quiero estar de nuevo ahí.
Axel: Juan, ¿Qué te está pasando?
Juan: Amigo lo juro ella ayer estaba conmigo aquí, le dije que me iba a ir a descansar, y ahora me despierto y veo esto, por favor ayúdame ¿Cómo pueden quitarme algo que pensé que estaba conmigo?
Axel: ¿Enserio? Amigo tal vez solo fue un sueño, la extrañas mucho, después se te pasara
Juan: ¿Un sueño? Parecía tan real, me sentía tan feliz estar al lado de ella, se siente mal al despertar y ver que ya no está.
Axel: Juan...
Juan: ¿Sabes? Cuanto quisiera que la vida fuera bonita, que fuera como una película de romance, pero realista, como quisiera ver una película de amor basada en hechos reales que termine feliz, cuanto quisiera un mundo en el que nadie tenga que fingir sus emociones, como quisiera estar con ella... como quisiera dejar de estar soñando...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor a Distancia
RomanceTal vez sea raro decirlo pero, se puede enamorar de alguien a distancia? La distancia impide muchas cosas, como un beso, como una caricia, un abrazo, muchas cosas pero lo que sí estoy seguro es que nunca impedirá un sentimiento Una historia de amo...