Existen Dos Tipos De Dolor En Este Mundo (Capitulo 3)

164 12 2
                                    


Juan: A veces necesitamos que alguien este ahí simplemente este ahí. Sin hacer nada en especial, solo para hacernos feliz. Tu eres esa persona, gracias por entrar a mi vida.

Ivana: Tu entraste a la mía primero, lo único que te tengo que decir desde el fondo de mi corazón es que nunca alguien más me ha importado tanto como tú. Te elegí a ti... porque eres la persona que me hace feliz.

Juan: Te amo, amor me tengo que ir al colegio hablamos después, te extrañare,

Ivana: Ok amor yo también me tengo que ir, te amo.

Llego al colegio, corro rápido hacia  mi clase de lectura, soy uno de los mejores estudiantes y más en lectura las personas me dicen que cuando me escuchan hablar es como si cada palabra que sale de mi boca les estuviera hablando un ángel

Profesor: Juan, ven un momento quiero que cuentes algo que te haya marcado  en la vida, puede ser alguna historia de amor, de desamor, como quieras.

Juan: Claro, comenzare. ¿Ustedes saben cuál es el único modo de medir cuanto se ama a alguien?, Perdiendo a esa persona.

Cada cosa que pasa en la vida de alguien siempre tiene su motivo. Mi mayor error fue ilusionarme con algo que nunca pasaría, esa persona se llamaba Laura, sentía algo por esa mujer que cuando lo decía se me salían las lágrimas no es el motivo, pero hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

La forma más cruel de herir a alguien es hacerle creer que le importas, y luego irte y eso fue lo que hizo ella, me dijo que me amaba, lo demostró con una sonrisa en su rostro durante 5 meses, durante ese tiempo me sentí el hombre más feliz y aunque me había enamorado de una mentira, fue de las cosas más reales que tuve en mi vida. Les diré algo compañeros, Existen dos tipos de dolor en este mundo, El dolor que te lastima Y el dolor que te cambia.



Mi amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora