Una Sonrisa (Capitulo 4)

137 10 1
                                    


Hoy inicia mi gran sueño de ser el mejor basquetbolista, todos estos días me estuve esforzando para cumplir mis sueños y ha llegado el momento para hacerlos realidad.
De camino al partido contra los Spartan (equipo enemigo) solo pienso en algo y es dar todo de mi.
(Jugamos el partido, un juego muy reñido, pero estuvo muy bueno)
Con una victoria de 96 a 78, fue la emoción más feliz ya que era la final,nunca me había visto tan feliz, al terminar, nos despedimos y fuimos a celebrar en mi casa un rato, salimos, nos divertimos, hasta que llego hora de despedirse y ah esperar que llegue el otro día.

Al regresar a casa veo que mi madre me esta llamando y voy rápidamente donde ella esta, al llegar veo que esta acostada en el piso—Juan llévame al hospital, me siento muy mal—Yo muy asustado la cargo y la llevo al auto de inmediato fuimos al hospital, después de pasar un rato los doctores salen con un rostro no muy favorable,y me dicen—Sr. Juan...resulta que le detectamos un tumor en el cerebro de tu madre,— con mucho susto solo me quedo quieto y en silencio, pensando en todo, pensando en el por que, de inmediato voy a donde esta mi madre, pero ella no estaba llorando, pero se veía triste...no se veía feliz...pero estaba sonriendo, al acercarme me tomo la mano y me dijo.

Mama: Juan ¿te acuerdas cuando te dije que siempre tienes que sonreír?— Si—entonces no llores se fuerte, enserio me hubiera encantado seguirte hasta que cumplieras tu sueño, solo júrame que seguirás adelante—Mama no quiero... no quiero que te vayas así, aun faltan muchas cosas que tienes que ver y que hacer, por favor no me dejes solo, por favor

Mama: Nunca te dejare, siempre pero siempre estaré en tu corazón hijo.

Juan: ¡Es que no puedo, no puedo si no estas conmigo nada sera lo mismo, todo lo que haga sera para ti.

Mama: Te amo hijo siempre lo haré. Los médicos dijeron que si quieren podrian dormir aquí pero después tendrán que irse con tu padre, él ya está en camino.

(como te sentirías al ver perder a alguien que nunca imaginaste perder)

Papa: Hijo, tu Mama

Juan: Lo se Papa, no has visto que mi Madre puede estar en la peor situación pero siempre sonrie, no la entiendo, y creo que nunca lo lograre, no se puede que la sonrisa no siempre sea la mejor medicina...A veces simplemente es el mejor disfraz.

(Una semana después)

No sé si llorar, no sé qué hacer para sentirme mejor, ayer fue el entierro de mi madre y no sé qué hacer para quitar este sentimiento, me siento mal, no se que hacer.

En ese momento alguien toca la puerta y voy a ver quien es, y era mi amigo Axel...

Juan: Emm ¿Axel?

Axel: Amigo quiero que sepas que todo lo que necesites yo estaré ahí para ti

Juan: Pues...necesito a mi madre

Axel: Juan, tienes que salir adelante por ella, no puedes estar así solo mírate eso no era lo que ella quería, el entrenador te dio unos días si tu querías. Que opinas si vamos mas tarde a jugar baloncesto.

Juan: Sabes? mi Madre murió, y ahora no quiero pensar en eso, así que por favor.

Axel: Ok lo entiendo, lo siento, solo pensé que el baloncesto te subiría el animo

Juan: Oye, espera, podemos ir a jugar solo un rato.

Terminando de llegar de jugar baloncesto, regreso a casa, y decido responderle a Ivana lo que me había escrito.

Ivana: Amor, en serio lo lamento mucho por lo de tu Madre, enserio no tengo palabras, lo único que si tengo para decirte es que salgas adelante como ella quiso, siempre tienes que dar todo de ti.

Juan: Si, lo haré por ella, gracias por todo sabes, de verdad

Ivana: Así se habla amor.

(Un Año después)

Ya con 18 años, jugando en una liga de basquet y con buenos amigos, y lo unico que se ha ido de mi este año ah sido Ivana, y aun recuerdo que fue lo que me dijo "en algún momento no te podre escribir más por unos problemas y quiero que si no puedes más por favor olvídame, yo seguiré esperándote.

yo a ella no la amo con todo mi corazón, la amo con toda mi alma, porque mi amor por ella va más allá del cuerpo, mas allá de esta vida.

No la dejare ir así por así obviamente la iré a buscar por que la amo, La vida pasa y se lleva parte de nuestra historia...pero nunca se llevara nuestros recuerdos.

Mi amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora