Nos Quedamos Sin Saber Lo Que Pudo Suceder (Capitulo 13)

71 4 2
                                    


Triste saber que la persona que más me importa se vaya, ¡maldita sea!, algunas personas creen que los hombres no tienen sentimientos ojalá fuera verdad, para no sentir lo que siento ahora, sinceramente creo que nunca podré olvidarla, seguiré adelante, no voy a ponerme a llorar aunque me duela mucho, porque la vida sigue. Solo sé que nunca jamás alguien podrá reemplazarla.

Voy de camino a California, primero iré por camilo que quede de irme con él, Pero antes lo llamare.—Hola, ¿Camilo?

Camilo: Hola, ¿Juan?, así ya estoy acá en el aeropuerto te estoy esperando, ya te iba a llamar

Juan: Ah ok ya estoy en el taxi, Camilo tengo algo importante que contarte, es sobre Ivana

Camilo: ¿Qué paso?

Juan: (Suspire) Simplemente no hay que ilusionarse con nadie

Camilo: ¡Que paso!

Juan: Hasta luego, ya llegué.

Me bajo del taxi y voy hacia donde esta Camilo, —Hola

Camilo:Oye que paso con Ivana, ¿cómo así que no hay que ilusionarse con nadie?

Juan: Sabes algo, a pesar de que ya no estemos juntos y que todo termino mal, siempre le agradeceré por todos los momentos agradables que me hizo pasar, por todas las sorpresas que me hizo y sobre todo por lo que aprendí que el amor existe, quizá no era para estar juntos, quizá no era nuestra historia, pero los dos aprendimos que, si hablas de corazón y no te adelantas al futuro, el presente puede ser sorprendente...

Camilo: Ostias, ¿siempre la llevaras en tu corazón?

Juan: La llevare en todo mi ser, hasta el momento que cuando al decir su nombre o hablar de ella sienta como si el invierno fuera primavera

Camilo: Es hora de irnos Juan, deja de pensar en eso y vámonos

Juan: Si lo sé, vamos

Camilo: Ok, ¿oye tienes casa en donde quedarnos verdad?

Juan: Claro, sabes, durante toda mi vida siempre he tenido miedo de perder a las personas que amo y me pregunto... ¿existe alguien con miedo a perderme a mí?

Camilo: Yo tengo miedo de perderte a ti ya que eres mejor que un hermano,

Juan: Ja gracias, significa mucho

Camilo:Si hermano, no todos morimos de amor, algunos morimos de recuerdos, de lo que pudo haber sido, de lo que no fue...


Mi amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora