Mi Nombre es James Nathan Hale, nací en Rochester,Nueva York en 1917.
Mi padre tenía un empleo en un banco y mi madre era ama de casa,en total eramos mis padres,mi hermano menor y mi hermana mayor Rose(la favorita).
Ella era muy hermosa y como su hermano tenia que cuidarla, aunque ella tenia 18 años y yo apenas 16 años cumplidos como era la única hija debía protegerla.
Era mi mejor amiga y me cubría cuando se me olvidaba hacer mis tareas de la casa para que mi padre no me regañara.
Pasábamos tiempo juntos, aunque para ella era un poco aburrido ya que a ella le gustaba ir con las personas para que la elogiaran, pero detrás de su obsesión por ser el centro de atención era muy divertida.
Una Tarde ayudando a mi madre a repartir comida ella conoció a un tipo llamado Royce King II hijo del dueño del banco. Que no me Simpatizaba para nada la veía muy feo así como si se la quisiera comer con los ojos.
Poco después se convirtió en su prometido, y por obligación tenia que aguantarlo,tolerar sus comentarios absurdos de la belleza y sus burlas con sarcasmo acerca de mis pecas.
Solo por que era el novio de mi hermana le daría unos buenos golpes por anitpatico y sangron , ademas porque también mi padre me los daría a mi si yo le hiciera eso.
Un dia a una semana de la boda, mientras iba a recoger la canasta del mandado del puesto de Billy McGucket lo vi, estaba coqueteando con otra muchacha, el supo que lo vi y antes de llegar a mi casa ,me acorralo detrás de la tienda de McGucket , tiro la canasta y me amenazo.
Royce-. Hola Amigo .-
-. yo no soy tu amigo Royce .-le respondí
Royce.- vamos, dime lo que
viste .-james.- a la que le tengo que decir es a mi hermana para advertirle del patán con quien se va a casar.-
Royce.- tu no harás eso (sacando una navaja) o algo triste podría pasar, en vez de boda seria funeral.-
Por un momento me quede inmóvil y mudo, el vació la canasta y aplasto los biberes, luego me aventó a la tierra y me levanto. Me acompaño a casa apretándome el hombro muy fuerte.
Para mi mala suerte mi padre estaba hay, justo era la hora en que iba a comer a la casa.
Entramos y me vio todo aterrado, con la canasta vacía y aun lado de mi Royce.
Padre.- ¿que esta pasando aquí ?.-
antes que pudiera hablar Royce me apretó mas fuerte el hombro y comenzó a hablar
Royce.- señor, si me deja explicarle como estuvieron las cosas.-
Padre.- Adelante Royce.-
Royce.-lo siento mucho james tengo que decirle a tu padre,señor mi querido cuñado James,
estaba haciendo travesuras junto con sus amigos aventando piedras a las damas de la plaza cuando un caballero lo vio salio corriendo con la canasta y se tropezó haciendo que se cayeran los biberes .-Padre.- ¿que ocurre contigo James Nathan Hale, yo no te eduque para que andes haciendo vandalismo.-
James.- pero padre yo... .-
Padre.- cállate y sube a tu cuarto, que en seguida te daré una lección.
El maldito de Royce sonreía victorioso e iba a buscar a mi hermana, mientras a mi padre me daba de cintarazos.
Nunca olvidare ese dolor, me quedaron marcas en la espalda que nunca se borraran.
Mi madre me curaba las heridas avergonzada que ni me dirija la palabra y tampoco a los ojos me veía.
Pero no la había encontrado, mi hermana había ido a casa de su amiga Vera a visitarla , pero también a mi mala suerte no le pude decir.
Ya mas tarde cuando mis heridas no me dolían tanto, la nana me mando decir que mi padre quería que fuera a buscar a Rose porque ya era muy tarde.
Salí en su búsqueda, y en una cuadra antes del parque oí a unos ebrios hablar y también oí la voz de una mujer, su tono me era familiar hasta que camine y en la esquina la alcance a reconocer.
Era Rose, y esos malnacidos la estaban toqueteando y junto con ellos el estúpido infeliz de Royce King.
Estaba tan enfadado que agarre unas piedras y se las aventé, me deje ir encima de unos pero eran bastantes que me agarraron y me empezaron a golpear, oía que Rose gritaba e imploraba que la dejaran.
Trate y trate de zafarme pero no podía, tenia la vista nublada y sangre en todo mi cuerpo, uno me golpe no se con que en mi cabeza y ya no pude ver nada, solo oía a mi hermana gritar y después ya nada.
Trataba de abrir los ojos pero no podía, hasta que perdí el conocimiento.
Después de un momento intente abrir los ojos y lo conseguí, pero veía nublado.
De repente vi a un hombre de cabello rubio estar a lado de mi hermana, intente gritar para que la dejara.
No se si le haría daño pero ella grito , trate de estirar mi mano para ayudarla pero era inútil, luego aquel hombre se acerco a mi eh hizo lo mismo,me dio a beber sangre de su muñeca y lo demás ya no lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibió [Un Cullen Vs Una Salvatore]
FanfictionTe imaginas una historia donde Los Cullen y Los Salvatore mantienen una Enemistad... Y Dondé él amor inoportuno de dos adolescentes pueda cambiarlo... En esta historia los mundos de Crepusculo y Diario de Vampiros se unen para contar esta increible...