JAMES HALE( PARTE 2)

557 16 0
                                    

Después de haber lo sucedido Mi hermana Rose y yo fuimos llevados no muy concientemente a alguna casa.

Pero no estábamos solos, estaba también aquel hombre de cabellos rubios, una mujer de cabellos castaños y sonrisa agradable y un chico, cabellos cobrizos y por como lucia precia serio y superficial.

*sarcasmo* hurra otro como rose*

Al recuperar el conocimiento estaba en una cama solo y asustado, aquel hombre entro y se me quería acercar.

Se veía buena persona, pero no podía confiar en el.

.-¿quien es usted?.-le pregunte

.-Mi nombre es Carlisle Cullen.-contesto

James.- Y que quiere de nosotros, que nos hizo .-

Carlisle.- tranquilo, no quiero hacerte daño, todo lo contrario quiziera ayudarte.-

James.- ¿ayudarme?, no se para que, mi hermana y yo no necesitamos ayuda, hablando de ella,donde esta rose?.-

Carlisle.- ella esta bien, mi esposa Esme ya fue con ella.-

James.- que quiere hacer con nosotros, porque me siento diferente , ¿que me hizo?.-

Carlisle.- solo los ayude ,mira tratare de explicarte todo pero conserva la calma.-

asenti y el continuo explicando me una fantástica historia de ciencia ficción,sobre vampiros que salen del Dia y no beben sangre humana.

Después entro el otro chico que por como nos presento Carlisle se llamaba Edward,luego para mi mismo me pregunte para que me había dicho aquello sobre los vampiros y que tenia que ver con lo que nos había hecho.

Edward solo respondio.- eh acaso todavia no le dices que somos Carlisle.-

Carlisle.- Edward todavía no ,necesitamos que estén juntos.-

De pronto llego mi hermana con quien se suponía que era Esme .

Después de otra presentación ,Rose se sentó alado mio, me vio con cara de tristeza.

.-sea lo que sea díganos para poder irnos a casa y darle una paliza a ese estúpido de Royce.-respondí

Rose.- es que, no regresaremos mas a casa .-

james.-¿porque?.-

Carlisle.- somos vampiros James, los salve porque no vi otra manera de ayudarlos, estaban en la calle ,desangrados y  muriendo, ya era demasiado tarde para que mi sangre  sanara sus heridas, no podran ver a su familia ni volver a su hogar,si gustan pueden vivir con nosotros, llevamos una vida "vegetariana" no consumimos sangre de humana .-

.-mentiraaaa!!.-grite

Me levante de donde estaba, me exalte bastante que si alguno se me acercaba lo aventaría.

Senti un ardor en mi garganta, mi cara se tronaba extraña y mis ojos cambiaron de azules a negros, Abir la ventana y me quemaba la piel, Esme de inmediato la cerro . 

Carlisle me dijo que me tranquilizara y respirara.

Trate de hacerlo y ya estaba volviendo a la normalidad.

Carlisle.-ahora tienen que cazar,a Rosalie la acompañara Esme y a ti si quieres te puede llevar edward.-

Voltie a ver a Rose y asintio .

Edward.-Pero todavia no, es de dia , mira lo que le paso con tan solo abir la ventana  Carlisle .-

Carlisle.- cierto, esperemos un poco mientras me envia Jusfet las joyas protectoras.-

Jusfet era una bruja que carlisle habia conocido hace tiempo en brasil y quien le habia dado su anillo protector al igual el brazalete a esme y a Edward.

Esperamos un par de horas y las cosas habian llegado, carlisle me obsequio un brazalete igual que el de edward y a rose un coyar.Carlisle nos dijo que jamas en la vida debiamos quitarnolo y nos hablo de mas reglas y cosas que nos dañaban y nos ponian en peligro.

Mi hermana y yo nos adaptamos muy bien y aprendimos a vivir como ellos al poco tiempo,aunque a Rose le deprimia lo que habia sufrido con el estupido de royce y lo que segun ella me habia condenado a vivir.

Un dia en uno de esos dias de deprecion, Edward nos ayudo a cubrirnos con carlisle y esme mientras Rose y yo buscabamos algo llamado venganza.

Matamos y tornturamos a cada uno de los malditos que no hicieron daño, en especial a ese bastardo de royce.

No me sineto orgulloso de eso pero esa fue la unica vez que mate a un ser humano.

Despues de un tiempo de ya ser parte de una nueva familia,llego otro integrante.

Emmett.

De primero no me agradaba por el simple hecho de que queria estar con mi hermana.

*hermano celoso y protector*

La cuidaba y protegia a donde quiera que nos ibamos,hasta que tuvimos una pequeña platica de hombre a adolescente y entendi que el era el chico correcto para ella.

Despues se convirtio en mi mejor amigo,el hermano mayor que siempre quise,mi confidente aunque algunas cosas no las tomaba con seriedad y tenia que contarselas a Edward para encontrar respuestas.

Luego se agregaron otros dos miembros mas a la familia: Jasper & Alice.

Todo iba bien con mi familia adoptiva,el cariño de padre de Carlisle que nunca tuve del mio ,la comprensión y amor de Esme , Consejos sabios de Hermanos Mayores de Edward ,Bromas y Travesuras de Emmett, Cambio de looks por Alice , Aprender a contorlar mi temperamento y aprender a pelear  con Jasper.(aunque a carlisle & Esme no le gustaba )

Pero sobre todo tenia a la Mejor Hermana egocéntrica, Superficial, Cariñosa y Protectora del mundo,  Rosalie .

Era lo mejor que pudo verme ocurrido , hasta que la tragedia comenzó en un lugar que fuimos a vacacionar.

Mystic Falls...

Amor Prohibió [Un Cullen Vs Una Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora