CAPÍTULO 4: DE VUELTA AL PUEBLO

316 11 0
                                    

*Narra Anna*

Después de tanto tiempo Stefan y yo regresamos, fuimos a la casa de Huéspedes Salvatore y visitamos a Zac.

Admitió que no se alegro de nuestro regreso, pero aún así el era nuestro único pariente vivo y nos aceptó, con la condición de no matar a nadie, y mantenernos lo mas humanos que podíamos. Que algunos de ahí todavía creen en los vampiros y que no olvidan

Stefan quería llevar una "vida normal", quería ir a la escuela y conocer a una chica.

.- para que quieres volver al bachiller Stef, tu ya fuiste hasta a Harvard y yo fui a Yale-. Le dije

Stefan.- tenemos que actuar lo mas humano posible Anna, te aconsejó que tu también lo hagas -.

Anna.- bla bla bla tu solo vas por aquella chica, o no Stefan? -.

Stefan.- debo conocerla Anna, vez puedes ir tu también, tal vez conozcas a un chico que te agrade -.

.- tonterías -. Le respondí

En fin me convenció, nos fuimos a inscribir, el iría un año superior al mio, tuvimos que " convencer" a la secretaria que teníamos todo los papeles en regla y comenzamos las clases.

*Narra James*

Ahora si llegamos a Mystic Falls, el pueblito que causa desgracias, a pesar de eso era muy lindo.

Alice se encargó de comprar una casa y todo lo necesario para parecer los mas normales recién llegados.

La casa era muy bella y grande, con cinco habitaciones y solo dos baños.
Edward también vino con nosotros junto con "Bella" su mortal novia.

A rose no le agradaba la idea que ella estuviera aquí, ya que pensaba que esta arruinaría todo. Y no no estaba molesta Rosalie, solo un poco frustrada de estropear su ropa y sus zapatos carisimos de diseñador (se había roto un tacón) .

.- tranquila Osita, esto no sera mucho tiempo, solo encontraremos a ese infeliz, y a Carlisle y luego nos iremos de viaje tu y yo-. Le dijo Emmett a lo hermana

James.- ya vez "osita" *con tono burlón* solo serán unas semanas que tan difícil debe de ser , tu ropa de diseñador no se arruinará mas de lo que esta-.

Rosalie.- nos tardamos 15 años solo para un estúpido apellido, claro como tu usas lo que sea -.

.- hermana, Alice nos compra ropa y zapatos cada dos semanas, deja de estar de amargada-. Le respondí

Basta.- grito Esme.

haremos todo lo posible encontrar a Carlisle, tu *apuntando me a mi* te mezclaras con los demás lo mas normal posible-.

James.- eso significa..-.

Esme.- si James, tendrás que ir a la escuela para no levantar sospechas-.

Edward.- Alice y Jasper recorrerán el pueblo, Esme ,rose y bella pueden hacer algo para mezclarse con la gente, como bella es humana será mas fácil, ya que ella no necesita invitación para entrar a las casas, y no sospecharan, Emmett y yo Investigaremos si residen vampiros, brujas o cualquier criatura sobrenatural-.

Alice.- que bien, de compras-.

.- bien, ya que-. Fueron mis últimas palabras tras mi derrota.

Y Yo Tendría que ir a la preparatoria...

Amor Prohibió [Un Cullen Vs Una Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora