Mi Nombre es Anna Salvatore, hija de Giuseppe & Lillian Salvatore, hermana menor de Damon & Stefan.
Naci en Mystic Falls en 1849 mi madre murio de tuberculosis cuando yo tenia nueve años.
Desde entonces mi nana Amelia cuido de mi.
No me acuerdo mucho de ella, ya que cuando ella enfermo la alejaron de mi, ademas yo pasaba la mayor parte
del tiempo aprendiendo a tocar el piano por ordenes de mi padre.Mi Hermano Stefan me ayudaba aveces con mis lecciones, y en otras ocasiones Damon jugaba conmigo a un juego que le enseñaron con una pelota ovalada,a mi padre no le gustaba la idea por que yo era una chica y según no era para mujeres,pero aunque nos regañaran Damon y yo siempre nos divertíamos junto con Stefan.
A los dos los quería mucho y por igual(bueno un poquito mas a Damon) .
Por culpa de Mi padre Giuseppe mi hermano se unió al ejercito confederado en 1863, yo tenia solo 14 años.
Lo extrañe mucho
Pero solo duro un año ya que regreso en 1864.
Ese mismo año que regreso mis hermanos conocieron a una chica llamada Katherine Pierce, los dos estaban enamorados de ella.
A mi no me agradaba mucho ya que por ella mis hermanos discutían y ya no pasaban tiempo conmigo.
*típica hermana celosa y consentida*
Poco después decidí seguirla porque Stefan se había comportado extraño después de su caminata diaria en las mañanas junto a ella, y descubrí que ella era algo mas que una huérfana, era un vampiro.
Ella me descubrió y por una extraña razón no le quería decir a mi padre ni sentía temor de ella y ya me agradaba un poco mas. Supongo que debió haberme hecho algo.
Mi padre era miembro de un consejo secreto anti-vampiros del pueblo y le desagradaba la idea de los muertos en vida.
Tenia miedo que nos descubriera y nos reprendiera.
Un día me trompece y me herí, ella estaba cerca y me ayudo, se controlo muy bien y me dio de beber su sangre para que me sanara.
Ese mismo día por culpa de Stefan la descubrieron a ella y a otros vampiros encubiertos del pueblo.
El muy torpe se le ocurrió decirle a mi padre el secreto de Katherine, la atraparon y la iban a llevar a quemar la.
Al intentar Damon, Stefan y yo de rescatarla nos dispararon y morimos.
No la pudimos salvar pero en cambio Damon, Stefan y yo que teníamos sangre de ella en nuestros sistemas y revivimos como vampiros.
Emily Bennett (la bruja que trabajaba con Katherine) nos dio unos anillos para que no nos quemara el sol.
Stefan fue a casa de mi padre a hablar con el .
Cuando regreso, llego lleno de sangre y nos trajo a unas personas para que Damon y yo bebiéramos de su sangre, trate de no hacerlo pero el instinto me gano, de pronto me vi en el cuello de aquella persona y bebiendo su sangre, Damon tambien lo hizo.
Stefan se descontrolo y empezó a matar gente,mato a varios de los fundadores y a mujeres .
Damon estaba furioso con el por lo que había hecho y yo tampoco me sentía a feliz de lo que era.
Un día en su insaciable matanza de gente, conoció a una vampiro muy especial, su nombre era Lexi.
Ella quería ayudarlo para que no perdiera su humanidad,enseñándolo otra vez a sentir y amar.
Damon harto de el quería irse fuera de mystic falls, yo me quería ir con el, pero el se negó, me dijo que con Lexi aquí seria mejor para mi ,para yo tampoco perder mi humanidad y aprender a controlarme.
Me dolió mucho que Damon se fuera, estuve deprimida varios días y no quería comer,estaba empezando a secarme y a perder mi movilidad.
Por suerte Damon tenia razón, Lexi empezó a ayudarme y a platicar conmigo de las cosas buenas de ser vampiro y de las no tan buenas .
Era como la hermana que siempre quise tener.
Poco después oí a Stefan y Lexi hablar sobre Damon,estaba perdiendo su humanidad y matando gente,quise irme para ayudarlo pero Stefan no me lo permitió, pensó que estaría en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibió [Un Cullen Vs Una Salvatore]
FanficTe imaginas una historia donde Los Cullen y Los Salvatore mantienen una Enemistad... Y Dondé él amor inoportuno de dos adolescentes pueda cambiarlo... En esta historia los mundos de Crepusculo y Diario de Vampiros se unen para contar esta increible...