CAPÍTULO 7: MOLESTOS HERMANOS

287 7 1
                                    

*Narra Anna*

Desde que Damon llego a Mystic Falls a habido mas muertes por "ataque animal", Elena descubrió que Somos Vampiros y hasta conoció a Damon.

Flashback

Yo estaba en mi habitación, escondiendo mis bolsas de sangre para que mis molestos hermanos no las encontrarán y desataran una guerra.
Oí a alguien hablar, fui hasta las escaleras para ver quien era...
Y era Elena y ...  Damon?
Ella se disculpaba por entrar, y el solo la observaba.
Demonios!! Sabia que Damon era capaz de todo solo para molestar a Stefan.

Damon.- soy Damon, el hermano mayor de Stefan y Anna-.

Elena.- no me dijo que tenía otro hermano -.

Damon.- Stefan nunca presume -.

Luego comenzó a sacarle platica un tanto incómoda y hasta mencionó a Katherine...
Fue hay cuando yo aparecí.

Anna.- Elena, Hola -.

Elena.- Anna -.

Anna.- Esperó que Damon no te haya molestado-.

Elena solo sonrió y negó.

Elena.- vaya, es una sala muy grande y bonita-.

Damon.- sala, salón, sala de subastas, no es de mi gusto-.

Mientras Elena veía la gran sala, le lance una mirada de " que demonios haces"  a Damon.
El solo sonrió e hizo cara de burla.

Damon.- tengo una fabulosa idea, te enseñare los álbumes familiares, así te burlaras de Anna y veras a Stefan, aunque no siempre fue un galan-.

En ese instante llego Stefan, con una cara de mil demonios.

El ambiente se torno tenso, Stefan solo veía a Damon y no le tomo tanta atención a Elena, ella decidió despedirse y para irme yo también, decidí acompañarla a la salida.

Ya afuera me despedí y pedí disculpas por el comportamiento de esos dos, Elena acepto las disculpas y  fue.

Fin del flashback

Elena no nos tenía miedo, pero quería que Damon se alejara de su amiga Caroline y no le hiciera daño.

Por mi no había problema, Adam Lockwood estuvo casi todo los días pegado a mi, era lindo pero algunas veces me aburría.

*Narra James*

Ya llevaba días encerrado.
Era horrible, todos llevaban una "vida normal" .

Esme había comprado un lugar por la plaza de Mystic Falls, y hacer una pequeña boutique.
Alice, Rose y Bella le ayudaban a atender la tienda.
Edward y los chicos, eran los que conseguían el "alimento".
Iban a cazar fuera del pueblo, ya que Esme había oído algo sospechosos acerca de ataques de animal cuando fue a presentarse con el Alcalde Lockwood y su esposa.

Esme me llevaba sangre animal pero no me llenaba ni un poco.
Edward había hablado con la amiga bruja Dr Carlisle, para saber si había un remedio o algo para controlarlo mejor pero todavía no había respuesta.

Otra cosa que me molestaba, aparte de mis hermanos, era que cuando bella estaba en casa y no estaba Edward, yo no podía salir de mi habitación, como si de verdad creyeran que la atacaría.

Cuando todos llegaron de sus ocupaciones, se reunieron conmigo en la sala.

Edward.- buenas noticias James, Jusfet mando unas cosas que ayudaran a tu hambre-.

Y me entrego unas cosas en una bolsa de papel canela.

.- que demonios es esto-. Le respondí

.- James!-. Esme me regañó.

Edward.- contienen unas hierbas que jusfet mando, es para calmar el hambre, así no sentirás que quieres matar a todos, las tienes que hacer té y tomar una taza cada 2 horas o cada que tengas sed -.

.- bien-. Dije seriamente

Emmett.- y si tienes suerte se te quitara lo loco y lo raro-.

Lo ignoré , y luego le pregunte a Edward..

.- hermano,¿ crees que jusfet tenga algo para callarle la boca a El gran bebote de aquí? Solo sirve para molestar y estar de sucio con si "osita".-

Edward negó divertido.

Y Esme no regaño a ambos.

Edward.- de aquí a mañana probaremos su efectividad, si mejoras, podrás salir, si no seguras aqui-.

Asentí.

El resto del día estuve mucho mejor, y Esme decidió que era correcto que ya fuera a la escuela.
Estaba feliz de poder salir pero no quería ir al bachiller, de nuevo.
¿Que acaso ya se les olvido porqué venimos o no me quieren decir?

Amor Prohibió [Un Cullen Vs Una Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora