Stefan,Lexi y yo nos fuimos de mystic Falls por el problema de los caza vampiros.
Luego nos separamos por que Stefan se en listo para la guerra. Lexi quería que viajara con ella al este de Europa, terminé aceptando pero solo estuve con ella unos meses, luego decidí ir a varios países del mundo sola.
Mucho tiempo después regrese a Virginia, era 1953 y para malas noticias Stefan estaba incontrolable, bebía y bebía sangre,no sabía nada de Damon, pero de Lexi si, la llame para que me ayudara con el.
En 1960 el rondaba por la ciudad. Yo también seguía hay en Mystic Falls,no iba a perderlo de vista para que se volviera a convertir en el destripador, aveces lo seguía para ver que no asesinara a nadie.
El día de las elecciones para un nuevo presidente, oí que se alimentaba de alguien, lo espíe de cerca para ver que no perdiera el control (y no lo hizo) hipnotizó a una mujer, pero la mujer no caía en ese truco y.
.- tu, tu eres el hermano de Damon Salvatore-. Dijo la mujer
Stefan .- y tu eres?-.
X.- Maggie James -.
Stefan .- bueno, maggie James, te aconsejó que te alejes de Damon, el no esta en buenos momentos-.
Maggie.- buscó a Damon para matarlo, es un mounstro cruel -.
Cuando oí eso, sentí una opresión en el pecho y salte junto a Stefan.
Stefan.- Anna, que haces aquí, acaso me estabas espiando?-.
Rayos, me había atrapado.
Anna.- solo por Sí necesitabas mi ayuda-.
Stefan.- luego hablaremos de eso-.
El iba a preparar para atacar a la mujer y ...
Anna .- Stefan, alto!!!, que rayos te pasa que estas haciendo -.
Stefan.- tranquila Anna *me susurro* solo planeó asustarla, no la mataré, y casualmente quiere matar a Damon, cosa que casi todo el mundo quiere-.
Y puuuum.. Stefan la asusto y la mujer huyo. El y yo nos fuimos a otro lugar para platicar de que habíamos hecho de nuestras vidas, también me dijo que no volviera a espiarlo, después pasamos un tiempo juntos, fuimos con lexi a New York, para un concierto , y aparte que Stefan quería que Lexi le ayudara a encender la humanidad de Damon.
Pero eso fue inútil.
Para 1994 regresamos a Mystic Falls junto con Damon, para la fiesta de compromiso de Zach y su novia.
Damon platicaba mucho con Liz Forbes, y a ni Zach ni a Stefan le gustaba tanto, temían que Damon cometiera una estupidez, y si ,la hizo .
Stefan y yo nos fuimos de Mystic Falls al igual que Damon.
Y quince años después regresamos...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibió [Un Cullen Vs Una Salvatore]
FanfictionTe imaginas una historia donde Los Cullen y Los Salvatore mantienen una Enemistad... Y Dondé él amor inoportuno de dos adolescentes pueda cambiarlo... En esta historia los mundos de Crepusculo y Diario de Vampiros se unen para contar esta increible...